Hola saludos, gracias por mencionar mi user. Con gusto te doy mi opinión y algo de mis conocimientos en el tema!!
El tema BlackHAt para Adsense es un tabú, muchos dicen que no funciona, al igual de los que hablan de trading (solo porque perdieron dinero en su primera cuenta, dicen que no funciona) lo mismo pasa con el BlackHat.
El BlackHat, no es solo poner un scripts, un código o simplemente dar clic en tu anuncio con un CPC alto, NO. Siempre hay cambios de algoritmos en el robot de Google, antes de aplicar una estrategia BlackHAt hay que estudiar primero, luego sale la práctica y la experiencia, saber que funciona y que no funciona. Una vez descifrado, vas descartando las cosas que no funcionan y las que sí, son meses de práctica. Recuerden detrás de una estrategia BlackHAt hay meses de experiencia, desarrollo y práctica.
Hay 2 problemas.
Uno de ellos es cuando un usuario lee que poniendo cierto código en tu web o simplemente crear una web de nicho y hacer auto-clic, se forran. Entonces el usuario va, lo hace y lo banean. Y dice que el blackSEO no sirve. Cuando esa solo es la base y detrás de esa base hay toda una estrategia de aplicación y sin contar que el robot de Google siempre está evolucionando.
Y el segundo, es cuando alguien tiene una estrategia y te la quiere vender como la guía mágica o el método que te dará la libertad financiera. Esto no es así. El BlackHat para mí, es una forma de divertirse y generar un sustento extra cada mes. Si alguien tuviera la gallina de huevos de oro, no te la vendería, la usaría.
Por ejemplo, nuestro equipo desarrolla estrategias, y además le damos seguimiento a los cambios de algoritmo de Google, esto para estar vigilando y ver qué cambios le podemos o hay que agregar al método y de esto vuelve de nuevo la fase de experimentación y desarrollo.
El blackhat evoluciona y cada cierto tiempo hay que estar cambiando la forma de usarlo o de aplicar
En nuestras publicaciones de venta, nunca mencionamos que te vamos a hacer millonario, ni nada. Siempre hay que aplicar bajo riesgo y con la seguridad que tenemos un equipo detrás buscando futuras actualizaciones para mantener la estrategia vigente, es todo un trabajo.
Un ejemplo sencillo ahorita, que hay algo que está de moda y mucha gente seguro entenderá. Las Criptomonedas. Mucha gente se ha ganado dinero. Como otras que entran solo porque les dijeron "haz esto, compra esto" y terminan perdiendo. Unos dirán que se ganará dinero y otros dirán que es mentira, que las criptos es estafa. Lo mismo pasa con el BlackHat SEO.
Gracias por leer y si tienen alguna duda, estoy abierto a brindar algo de mis conocimientos en el tema.
PD: eviten estafadores, reventas, y guías que te prometan libertad financiera.