Blackhat Adsense. Que opinan?

• Autor Autor Hund
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy por probar Black Hat pero con un método propio, nada de guías compradas, todo hecho y estudiado por mi.

Pienso trabajar con multilogin y proxies residenciales ya que tengo experiencia en ello y en anonimato.

Se un poco como se maneja y si funciona de esa manera tan sencilla imagínate aplicarlo con mi experiencia, haré el intento.

proxies residenciales
Esa es la clave, muchos creen que es solo comprar una VPN.... así como lo planteas quizás te resulte, toca ensayar. Si te va bien, lo ideal no es venderlo porque lo quemas.

Esa es la clave, muchos creen que es solo comprar una VPN.... así como lo planteas quizás te resulte, toca ensayar. Si te va bien, lo ideal no es venderlo porque lo quemas.
Así es mi bro, si resulta lo que haré es contratar un pequeño personal para asignar algunos sitios a c/u y trabajarlos otorgándoles un sueldo cómodo para mantenerlos bien y con ganas de trabajar, todo sabemos que pasa cuando trabajamos solo en algo 🧟‍♂️

Estoy por probar Black Hat pero con un método propio, nada de guías compradas, todo hecho y estudiado por mi.

Pienso trabajar con multilogin y proxies residenciales ya que tengo experiencia en ello y en anonimato.

Se un poco como se maneja y si funciona de esa manera tan sencilla imagínate aplicarlo con mi experiencia, haré el intento.
Sabes que google detecta otras cosas como la ubicación, la resolución de la pantalla, la versión de tu navegador, la tarjeta de vídeo y de audio... Son cosas que a largo plazo delataran a todos los que lo hacen sin tener cuidado.

Yo desarrollé un programa para gestionar y abrir navegadores contando con todo eso (incluidos los proxys) pero todavía no la he lanzazo, pero si vas a hacerlo te recomiendo hacerlo con cuidado y con mucha cautela...

Sabes que google detecta otras cosas como la ubicación, la resolución de la pantalla, la versión de tu navegador, la tarjeta de vídeo y de audio... Son cosas que a largo plazo delataran a todos los que lo hacen sin tener cuidado.

Yo desarrollé un programa para gestionar y abrir navegadores contando con todo eso (incluidos los proxys) pero todavía no la he lanzazo, pero si vas a hacerlo te recomiendo hacerlo con cuidado y con mucha cautela...
Si claro bro, las famosas huellas. Podría usar algún navegador sin huellas pero creo que sería muy obvio que estoy usando anonimato

Si claro bro, las famosas huellas. Podría usar algún navegador sin huellas pero creo que sería muy obvio que estoy usando anonimato
Pero tengo una herramienta que modifica, todo lo que gustes, modificas desde la resolución, dispositivo y demás... 🤫

Ya sea de manera legal o no, nadie que gane mucho dinero con un método lo vende. Es de sentido común.

No necesariamente, puedes sacar con un metodo 200$ diarios, son 6000$ al mes.

Puedes conseguir 20 personas que te paguen 500$ por el metodo cada una, son 10.000$ adicionales en un mes. Si repites esto por 3 meses vendiendo el metodo sacas 30k, mientras que aplicandolo sacas 18k, la mitad.

Aunque lo ideal es combinar ambas, para que sea un total de casi 50k.

Pero tengo una herramienta que modifica, todo lo que gustes, modificas desde la resolución, dispositivo y demás... 🤫
Aun así, los fingerprints no son 100℅ efectivos, no es rentable a largo plazo, es mas, las empresas tienen formas de detectar cuando esto se falsea, si te crees mas listo que una multinacional adelante 🙂

Puedes conseguir 20 personas que te paguen 500$ por el metodo cada una, son 10.000$ adicionales en un mes. Si repites esto por 3 meses vendiendo el metodo sacas 30k, mientras que aplicandolo sacas 18k, la mitad. Aunque lo ideal es combinar ambas, para que sea un total de casi 50k.
Concuerdo con tu opinión

Puedes conseguir 20 personas que te paguen 500$ por el metodo cada una, son 10.000$ adicionales en un mes. Si repites esto por 3 meses vendiendo el metodo sacas 30k, mientras que aplicandolo sacas 18k, la mitad.

Pero se quema

Aun así, los fingerprints no son 100℅ efectivos, no es rentable a largo plazo, es mas, las empresas tienen formas de detectar cuando esto se falsea, si te crees mas listo que una multinacional adelante 🙂
No me creo más listo bro, hasta los mejores caen. Es normal, solo que puedo durar más tiempo que uno que esté usando solo un VPN de paga... Al caer simplemente se hace como todos hacen, comprar otra cuenta y seguir el método es todo, de que caes caes pero algo se le saca

¿Cuantos millones de clientes tiene Google?

¿Crees que se quemará porque unas 100, o 1000, o incluso 10.000 personas lo apliquen?

El "beneficio" que obtienen esas 10.000 personas al mes aplicando el metodo "blackhat" es lo que factura Google cada 3 segundos, o menos.

Estamos hablando de Google, no de ForoBeta.

(Esto no quiere decir que el metodo que promocionan sea real, no lo conozco. Solo digo que el argumento para atacar su veracidad es totalmente invalido)

Subo el hilo que estoy interesado

Con todo respeto el que sabe black debe quedarse en silencio, después se preguntan por qué se quemó el método tan rápido? La persona que vende cursos tutoriales sobre el tema por qué no aplica en sus propias cuentas y genera calladito? El verdadero black genera en silencio sin ganas de "presumir que sabe mucho" o ganar revendiendo cursos que al poco tiempo terminarán baneados.

Con todo respeto el que sabe black debe quedarse en silencio, después se preguntan por qué se quemó el método tan rápido? La persona que vende cursos tutoriales sobre el tema por qué no aplica en sus propias cuentas y genera calladito? El verdadero black genera en silencio sin ganas de "presumir que sabe mucho" o ganar revendiendo cursos que al poco tiempo terminarán baneados.
Es verdad esos métodos se queman rápido y mucho mas si se riega como pólvora como el viejo truco de los anuncios atrás del video en las web

¿Con Adsense incumpliendo sus políticas? Baneo antes de un mes.

Aquí es donde viene el negocio, ya que el punto anterior falla, y aprovechas para captar a novatos. Y esto es precisamente a lo que me refería con mi comentario.

¿Con Adsense incumpliendo sus políticas? Baneo antes de un mes.

Aquí es donde viene el negocio, ya que el punto anterior falla, y aprovechas para captar a novatos. Y esto es precisamente a lo que me refería con mi comentario.

Tu comentario nada tiene que ver con lo que dije.

"Ya sea de manera legal o no, nadie que gane mucho dinero con un método lo vende. Es de sentido común."

Eso es falso y hablo por experiencia. Tanto comprando como vendiendo "metodos milagrosos", así que puedo hablar conociendo ambas caras de la moneda.

al final adsense te atrapa y te cierra la cuenta

Si lo sabes hacer siempre hay forma de sacar algo

Atrás