Blize.es una web de contenido viral.

• Autor Autor historiascuriosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

historiascuriosas

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!!

Bueno presento Blize.es | El contenido mas divertido de la red! es una web de contenido donde todo los usuarios pueden publicar sus articulos ya que tiene un sistema bastante facil para poder publicar y compartir.

Os animo a que la visitéis y me digais que os parece.

Gracias!

13ykjyv.png

Muy bueno el diseño, saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

Excelente diseño :encouragement:

Se ve bien, me lei 3 post😱

Buena pagina, se ve muy linda la web éxitos con tu pagina

Soy muy bueno y te dire la verdad cambiar de plantilla, si no sabes como optimizar bien un theme mejor no hagas el blog, carga demaciado amigo, te recomiendo uno que viene por defecto, o algun de mythemeshof creo,,,

saludos.

Esta bien, pero me cargar muy lento.
Exitos!!!

Éxito con tu web, aunque ya hay miles de clones de buzzfeed, la tienes difícil,pero nada se pierde con intentar

muy buena suerte en tus proyectos

saludos

Se ve muy linda la web!

No se porque me dicen que carga lento, a mi me carga rapido pero de todas formas dare reporte el hosting. Respecto a la theme es el que viene por defecto y la verdad me parece bien aunque me modificaría algo pero no tengo tantos conocimientos. Y respecto al tema de que hay muchas es verdad pero bueno con constancia y perseverancia se consiguen las cosas, la verdad que me haría falta algo de ayuda a poder llevarla y hacerla crecer, quien se quiera unir bienvenido sea.

Gracias!

Esta bien la web, pero no me gusta que la lista reciente se exteniende demasiado hacia abajo. Creando un vacio en la web. Igualala con los articulos.

linda web, lo unico opino igual que como dijieron arriba, no me gusta que vaya tanto para abajo la web, mas alla de eso esta buena, te felicito

me gusta el diseño y la tematica viral felicidades el dominio no me gusta

gran trabajo, sigue así

Atrás