Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Blog: 2600 visitas diarias y 200u$s de ganancia en adsense
Autor
Pablito
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, el 2% o 3% estará en ese idioma, empezé a traducir los prospectos al italiano con google translator y sorprendentemente también posicionaron algunos en primeras páginas 🙂
Un saludo segun veo la mayoria de post son al estilo de preguntas hechas por los usuarios, pero no veo la opcion para preguntar? exactamente como funciona, me interesa mucho el blog.
Un saludo segun veo la mayoria de post son al estilo de preguntas hechas por los usuarios, pero no veo la opcion para preguntar? exactamente como funciona, me interesa mucho el blog.
mmm yo no tengo esa visión, te muestro un ejemplo.
La categoría de los prospectos de medicamentos (que no se muestra en la sidebar, solo puedo verla yo) tiene 958 artículos, cada uno de esos artículos corresponde a cada medicamento.
Esa es la mayoría de los posts, si te interesa mucho puedo darte acceso al analytics para que compruebes que casi todas las visitas caen desde google cuando la gente busca información sobre los medicamentos.
Enviame un MP si requerís el acceso.
T
Teen
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.