JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
y también tiene dominio! 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La falta de un menú sí viola las normas de AdSense.
No necesariamente debe estar en el header, pero la colocación de un menú funcional es necesaria.
También falta el aviso legal, la política de cookies, etc...
Donde dice que en las reglas que por falta de menu es absurdo lo que dices, para mi punto de vista el theme no tiene nada que ver te aseguro que hiso lo que muchos estan haciendo inicio un blog cero visitas organicas y 10000 online desde facebook y los bloquesotes debajo del titulo muchos de aqui estan sacanolos a patadas por eso
Yo no he dicho en ningún momento que el baneo de este señor haya sido a causa de la falta de un menú, lo que he dicho es que el menú es necesario. Como también es necesario un aviso legal que el usuario igualmente se ha pasado por el forro de las pelotas.
Si usted cree que vulnerando cinco normas la causa del baneo sólo puede ser una de ellas me parece estupendo yo creo que es mejor corregir las cinco.
Extraído de las políticas de AdSense:
Comportamiento del sitio:
"Los sitios en los que se publiquen anuncios Google deben ser de fácil navegación"
"Crea un sitio que tenga una jerarquía clara y enlaces de texto. Se debe poder acceder a todas las páginas desde al menos un enlace de texto estático". ( ya me dirá usted como le llama a esto).
"Ofrece a a los usuarios un mapa del sitio con enlaces que conduzcan a las secciones importantes del mismo. Si el mapa del sitio contiene un número de enlaces demasiado elevado, es preferible dividirlo en varias páginas."
"Una página debe contener un número razonable de enlaces."
https://support.google.com/webmasters/answer/35769
Si interpretamos las normas como nos da la gana y decidimos cuales de ellas de ellas deben respetarse y cuales no entonces no debe extrañarnos que nos baneen la cuenta.
Ad Populum. Ese sitio no esta baneado, lo que está baneado es la cuenta al parecer, no pueden basarse en supuestos y darlo como afirmativo. Si fuera el caso, las teorias y teoremas se fueran bien al ...ajo :witless:
Pero citame en alguna regla de adsense no confundas reglas para google webmaster con las reglas y politicas de google adsense
Que manera de especular, no me banearon el blog sino la cuenta... es por eso que no esta mostrando anuncios, el theme no tiene nada que ver.
tampoco creo que un theme cause suspensión 😕
cada vez que cambio el theme o hago una nueva web, le escribo al director de adsense en mexico y este siempre me responde cordialmente sus observaciones y siempre vienen los temas de los menu, me dice que si no hay menu, se da por echo que el theme esta desarrollado solo para monetizar de manera absurda, sus recomendaciones las llevo a cabo y ya nunca mas sufri de recomendaciones de sistema.
quien me quiera creer bien y quien no, siga con su theme sin menu y cuando gane mucho vera que le revisaran el sitio y plum adios
Yo creo que este tema es muy subjetivo... Se esta tomando como referencia un sitio que pudo haber sido baneado por mil cosas distintas, pero sin embargo se deduce que fue por el theme. Es como si apareciera una vaca muerta en África y suben la foto en Internet,,, y nosotros tras ver la foto de una vez afirmamos que la vaca murió de un infarto jejejejej..... Solo quien vio la Vaca morir puede afirmar de que murió,,, en este caso el dueño de tal sitio...
Puedes preguntarles si banean cuentas por recibir trafico de facebook y que ctr se deberia tener?cada vez que cambio el theme o hago una nueva web, le escribo al director de adsense en mexico y este siempre me responde cordialmente sus observaciones y siempre vienen los temas de los menu, me dice que si no hay menu, se da por echo que el theme esta desarrollado solo para monetizar de manera absurda, sus recomendaciones las llevo a cabo y ya nunca mas sufri de recomendaciones de sistema.
quien me quiera creer bien y quien no, siga con su theme sin menu y cuando gane mucho vera que le revisaran el sitio y plum adios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.