¿Blog baneado por tema de Carlos en Adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Puedes preguntarles si banean cuentas por recibir trafico de facebook y que ctr se deberia tener?

Según lo que he visto siempre, banean por el tráfico de Facebook cuando la página a la que mandas solo tiene una imagen y un ad arriba y otro abajo, también conosco otros que mandan tráfico a contenido de curiosidades o x cosa pero con 500 palabras y siguen bien :)

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Dudo que haya sido por el theme...

abrahamt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Coñoo que no leen que el sitio no está baneado, al dueño le banearon la cuenta:mad: jajaja

Última edición:

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
[MENTION=25204]tabobcn[/MENTION] Podrías explicar el por qué del supuesto baneo, y así se zanja el tema, ya que al fin y al cabo el sitio es tuyo, ¿o no?.

Buenas el sitio web lo vendi hara 1 año mas o menos, en el foro, luego si me acuerdo te digo el nick de quien me lo compro.

Saludos

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas el sitio web lo vendi hara 1 año mas o menos, en el foro, luego si me acuerdo te digo el nick de quien me lo compro.

Saludos

El sitio es mio y porfavor ya cierren el tema que el theme no tienen nada que ver.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Cierro a petición del dueño del sitio. Ya afirmó que no fue por eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.