Blog de becas y oportunidades de extudiar en el Extranjero

• Autor Autor angebala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angebala

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Tod@s,
Pues este es un blog para encontrar becas y ayudas de estudio, criticas, comentarios, preguntas, etc., son bienvenidos, 😛8:
Becalandia

Es bueno para este tipo de micronichos que el theme sea simple y no muy recargado, hasta ahí bien... pero al menos, intenta que la "simpleza" vaya acompañada de "armonía y elegancia"; por ejemplo, en los H´s principales donde está el "título" y "subtítulo" del blog, yo quitaría la foto del paisaje ya que dificulta la lectura del subtitulo y cambiaría el color verde de ese elemento. :encouragement:

El diseño del sitio no es bueno, cambia la plantilla y los colores.

Gracias!!😉

- - - Actualizado - - -

Muy buena esa!! :encouragement:

Es bueno para este tipo de micronichos que el theme sea simple y no muy recargado, hasta ahí bien... pero al menos, intenta que la "simpleza" vaya acompañada de "armonía y elegancia"; por ejemplo, en los H´s principales donde está el "título" y "subtítulo" del blog, yo quitaría la foto del paisaje ya que dificulta la lectura del subtitulo y cambiaría el color verde de ese elemento. :encouragement:

Le falta un poco mejorar el diseño, aunque el contenido me parece interesante.

El contenido tiene mucho potencial creo. Pero el diseño no ayuda.
Veo que estás usando un dominio uk. Lo ideal sería publicar en inglés no?

Hola mryshariff,
Es que quiero el contenido dirigido a hispanoparlantes, yo lo que cojo normalmente esta en ingles pero lo traduzco para darle mas acceso a los hispanoparlantes, por eso esta en español, lo que no se es si puedo colocarlo en los dos idiomas y como.
El contenido tiene mucho potencial creo. Pero el diseño no ayuda.
Veo que estás usando un dominio uk. Lo ideal sería publicar en inglés no?

[MENTION=115511]angebala[/MENTION] - Sin duda tienes que mejorar la estructura y diseño de tu web y sinceramente mejorar la navegación porque al ingresar no sabía por donde empezar.

Un saludo.

si yuyo tienes mucha razon ahora con los consejos que todos ustedes me han dado me estoy colocando a trabajar en serio y espero mejorar estos aspectos,
muchas gracias,
[MENTION=115511]angebala[/MENTION] - Sin duda tienes que mejorar la estructura y diseño de tu web y sinceramente mejorar la navegación porque al ingresar no sabía por donde empezar.

Un saludo.

esta bien el diseño,por los pocos articulos que publicaste,no brindas una informacion certera sobre como conseguir objetivos hacia las becas universitarias,solo das enlaces que son realmente confusos.

Buena critica, en ese caso creo estaría bien un artículo de los requisitos para optar por estas becas así como un paso de como aplicar,
gracias romma,

Me parece muy buen blog.

Yo soy uno de tus potenciales clientes jajaja
¿Sobre becas de investigación en historia y demás manejas algo?

Gracias

Si tienes algo de becas de doctorado. También me vendría bien. xD

Me parece muy buen blog.

Yo soy uno de tus potenciales clientes jajaja
¿Sobre becas de investigación en historia y demás manejas algo?

Gracias

Hola Trapedro,
Eso depende del pais que quieras ir a estudias, en principio los paises europeos invierten mucho en historia,
Donde quieres ir? a que nivel estamos hablando Master, PhD, postdoc??

saludos,

- - - Actualizado - - -

Si tienes algo de becas de doctorado. También me vendría bien. xD

okis este finde actualizo en la pag. Que especialidad es tu doc??

Hola Trapedro,
Eso depende del pais que quieras ir a estudias, en principio los paises europeos invierten mucho en historia,
Donde quieres ir? a que nivel estamos hablando Master, PhD, postdoc??

saludos,

- - - Actualizado - - -

okis este finde actualizo en la pag. Que especialidad es tu doc??

Biomedicina experimental.

Haría un par de cambios, la letra tipo escrita a mano, le da un aspecto poco profesional y para un tema que es importante y que la gente se lo toma en serio, yo no veo que transmita seriedad.
Si sigues con el tema "tipo pizarra" añadiría algo más de color, buscando el color rgb similar a las tizas de colores, para destacar títulos o subtítulos.

Me parece una buena página en líneas generales.

Haría un par de cambios, la letra tipo escrita a mano, le da un aspecto poco profesional y para un tema que es importante y que la gente se lo toma en serio, yo no veo que transmita seriedad.
Si sigues con el tema "tipo pizarra" añadiría algo más de color, buscando el color rgb similar a las tizas de colores, para destacar títulos o subtítulos.

Me parece una buena página en líneas generales.

gracias ganchito 🙂

- - - Actualizado - - -

A todos ellos que me han hecho criticas muchas gracias, creo que he mejorado mucho desde la primera vez que enseñe el blog aquí por primera vez (imaginense como estaba antes jejeje)😛8:

Perdona por la tardanza en contestar,
Me interesan becas doctorales aquí en España en principio, sobre el tema de Historia, Patrimonio y demás.

Saludos

Perdona por la tardanza en contestar,
Me interesan becas doctorales aquí en España en principio, sobre el tema de Historia, Patrimonio y demás.

Saludos

Te lo miro pero te digo que la cosa de becas en españa esta jodido, la mayoría de estudiantes de doctorado españoles han optado por hacer el doctorado en otro país de la comunidad europea incluso en latinoamérica. De todas formas algo debe de haber....sin embargo si sabes otra lengua como Inglés o Alemán te seria de gran ayuda.

Saludos,

PD: Hechale un ojo a esta pagina esta especializada en becas de humanidades
https://paleorama.wordpress.com/tag/becas/

Última edición:
Atrás