Blog de descargas ¿Vale la pena?

• Autor Autor Ramon123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramon123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, saludos.
Quería preguntar si vale la pena montar un sitio blogger de descargas y monetizarlo con pop-ups. La idea es enviarle tráfico desde YouTube, pues nose nada de seo ni posicionamiento.

No cuento con dinero para invertir, así que por eso pense en blogger.

También quisiera preguntar a quienes manejan este tipo de sitios ¿si dejan buenas ganancias?

Soy de Vzla, así que me conformaría con unos pocos dólares al mes.

Quisiera sus opiniones.

También quería preguntar sino ven viable el blog warez. ¿que me recomiendan? Estoy iniciando en este mundo.

Para iniciar es buena opción, con blogger no es necesario saber de seo por que al pertenecer a Google te da muchas ventajas, yo tuve algunos blogs y rápido posicionan sobre todo el warez, creo para iniciar esta bien sin embargo apenas consigas dinero te recomiendo que compres hosting y te mudes a WordPress pues con blogger tarde o temprano te van a tirar la web por denuncias y por sobre todas las cosas no publiques películas, solo series o animes pues con las películas las denuncias llegan más pronto, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, Saludos.
..
Se me había olvidado lo de la monetización, si se puede ya sea con acortados o popups y resulta viable por que no estarías pagando host ni dominio.

Última edición:
Dejar ganancias, deja. Lo que pasa que hay que entender que no se gana de un día para el otro, hay que ser pacientes y constantes.
Yo actualmente cuento con mi primer blog/web y justamente es warez (series anime) y está alojado en blogger, estoy generando $+50 dls al mes y en aumento... Ya tiene como 10 meses pero como le compré un dominio personalizado en octubre, fue casi como empezar de nuevo para mi, por suerte me recuperé en unos 2-3 meses y ya va todo de maravilla 😀

Para iniciar es buena opción, con blogger no es necesario saber de seo por que al pertenecer a Google te da muchas ventajas, yo tuve algunos blogs y rápido posicionan sobre todo el warez, creo para iniciar esta bien sin embargo apenas consigas dinero te recomiendo que compres hosting y te mudes a WordPress pues con blogger tarde o temprano te van a tirar la web por denuncias y por sobre todas las cosas no publiques películas, solo series o animes pues con las películas las denuncias llegan más pronto, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, Saludos.
..
Se me había olvidado lo de la monetización, si se puede ya sea con acortados o popups y resulta viable por que no estarías pagando host ni dominio.

Muchas gracias por responder tan rápido. Ya había pensado en eso iniciar con blogger y pasar luego a wordpress! También gracias por el consejo no tenía idea de que cerrarán las web de películas. Se que las ganancias tardaran en llegar pero no pierdo nada intentando, lo importante para mi es ganar experiencia y aprender de estos temas, al menos de inicio.

Dejar ganancias, deja. Lo que pasa que hay que entender que no se gana de un día para el otro, hay que ser pacientes y constantes.
Yo actualmente cuento con mi primer blog/web y justamente es warez (series anime) y está alojado en blogger, estoy generando $+50 dls al mes y en aumento... Ya tiene como 10 meses pero como le compré un dominio personalizado en octubre, fue casi como empezar de nuevo para mi, por suerte me recuperé en unos 2-3 meses y ya va todo de maravilla 😀

Gracias por tu comentario! Me anima mucho para iniciar. Aquí en Venezuela 50$ es bastante dinero.

Se que las ganancias tardaran en llegar y todo pero me anima mucho ver que puede ser rentable.

Dale amigo suerte en tu proyecto, igual si quieres empezar a ganar un poco puedo darte una sección en mi web para que publiques mientras estás iniciando con tu blog, yo tengo una warez también.

Dale amigo suerte en tu proyecto, igual si quieres empezar a ganar un poco puedo darte una sección en mi web para que publiques mientras estás iniciando con tu blog, yo tengo una warez también.

¿Como seria eso? Envíame mp.

Déjame un MP. Para explicarte

Blog de descarga si te lo montas bien puede darte muchisimo dinero, el problema de la gente es que no sabe monetizar bien ni encuentra las herramientas... pero si encuentras una buena network con CCsumnit, podrías generar muchissimo.

Blog de descarga si te lo montas bien puede darte muchisimo dinero, el problema de la gente es que no sabe monetizar bien ni encuentra las herramientas... pero si encuentras una buena network con CCsumnit, podrías generar muchissimo.

¿Alguna buena network que me recomiendes?
¿Que es CCsumnit?

Soy nuevo en esto, hasta ahora solo conozco de popads y algunos otros, aparte de los acortadores.

Para mi gusto la mejor y de las pocas que tiene ccsunmit para LATAM es Delftcpa, se trata de que la gente introduzca su tarjeta por la descarga...

Para mi gusto la mejor y de las pocas que tiene ccsunmit para LATAM es Delftcpa, se trata de que la gente introduzca su tarjeta por la descarga...

Gracias investigaré sobre el tema.

Para empezar blogger es muy bueno porque no pagas nada, solo el dominio, si es que asi lo deseas. Ya lo han mencionado arriba, si empiezas a ganar lo suficiente, es mejor mudarse a otro sitio como wordpress porque en blogger tarde o temprano te empiezan a eliminar y denunciar las entradas por derechos de autor, obviamente en el caso de contenido warez, porque en contenido propio es muy bueno.

Los sitios de descarga a mi punto de vista son los mas visitados, todos nos hemos visto en la necesidad de descargar ya sea videos, software, musica etc.
Nunca podran dejar de existir.

Atrás