Blog de dietas. Vale la pena?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, uno de mis viejos blogs es: Enlace eliminado yo le di la estructura, y una chica se iba a encargar de los posts pero hizo 2 o 3 y se borro. Realmente vale la pena, colaboracion y/o es rentable seguir.
Que criticas y recomendaciones me darían. Gracias

Pues, yo creo que es un buen tema, deberías meterle mano. Hay muuuucha gente tratando de bajar de peso, tengo un par de posts con palabras clave alusivas y tienen varias visitas de vez en cuando así que no deberías descartar que puede darte clics, eh! Además, opino, podrías comprar un lote de posts e invertirle un par de meses para ver cómo funciona, si en ese tiempo no ves resultados o decides que no puedes dedicarle el tiempo, puedes venderlo o algo para recuperar parte de lo invertido.
Suerte!

No lo creo, es un tema muy usado.

En lo personal deberias mantenerlo, es cierto q es un tema tipico pero aun asi no dejas de perder nada, porque solo piensa esto: "x" persona le gusta leer informacion importante, ya sea dietas buenas o rutinas que sirvan, en la mayoria de los casos esta persona si no le gusta lo que lee, se va al siguietne blog y asi sucesivamente hasta encontrar lo que le agrada leer.

yo creo que debes mantenerlo.

Plantéatelo como si empezaras de cero. Te gusta escribir sobre eso? Es básico.

En cuanto a la temática, mi mujer se pasa la vida leyendo online ese tipo de artículos, así que supongo que su mercado tendrá. No creo que se pague mal la publicidad.

Como siempre, se tratará de conseguir visitas.

Atrás