Blog de drogas - Droga Cero

• Autor Autor Michan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Hace poco inicié un proyecto universitario con un compañero. Pensamos en hacer un blog sobre drogas, en el que hablamos sobre todo de cocaína, por la importancia que tiene este estupefaciente en España.

Estamos poniendo todo el empeño en hacer información más o menos de calidad. Llevamos como un mes, en el que todavía no hemos recibido muchas visitas, más bien pocas, pero seguimos poniendo contenido para ir haciéndolo más rico e irlo promocionando poco a poco. Nos gustaría que valoraseis tanto la plantilla elegida como lo que tenemos de contenido.

Blog de drogas

Gracias!

Se ve muy bien blog. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro, seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Sólo una recomendación, adquiere un dominio .com, ya están muy baratos, lo demás todo bien, éxito. :encouragement:

Sólo una recomendación, adquiere un dominio .com, ya están muy baratos, lo demás todo bien, éxito. :encouragement:

Concuerdo con Facetina :encouragement:, en general es un buen blog, me gustaron los artículos aunque se podría hacer más amena la lectura, eso lo irán perfeccionando con el tiempo. Mis recomendaciones son poner mucha atención en el SEO, pueden utilizar un plugin como Yoast, y la otra es buscar a alguien que los apoye con más datos epidemiológicos de esta problemática, la mayoría de la gente que busca información de este tipo lo hace con fines academicos, y por ultimo hacer uso de las redes sociales. Me gusto la plantilla y como abordan el problema de diferentes ángulos, les deseo mucha suerte, saludos. 😛8:

La plantilla está muy padre, me gusta como se ve.

El contenido me agrado, me parece que está bien estructurado.

El logo me gusto, pero no entiendo que tiene que ver con el tema. Quiso sea sólo mi percepción

Perfecto colega, nadamas un detalle consigue un dominio para que se vea mas influyente de ahi en fuera esta perfecto.

El logo que simboliza?
Creoque os ayudaría a conoceros si encargarais unas infografías sobre algunos de los datos, y las colgarais en las redes sociales 🙂

esta bien todo, me gusta
solo ponle un dominio :encouragement:

Muchas gracias por todos a responder! Contesto primero a las cuestiones generales y luego a las específicas.

- Dominio .com: Nos lo hemos planteado, ya que hay dominios que con cupones no te cuestan ni un dólar. Lo que pasa es que WordPress.com nos clava 11 eurazos por asignar el dominio, y eso para unos estudiantes es mucho.

- El logo tiene un significado, aunque puede ser un poco difícil de ver: las formas redondas son la droga (en forma de pastilla) y lo rojo, en forma como de cruz rara, pues la prohibición, desacosejación...

Creoque os ayudaría a conoceros si encargarais unas infografías sobre algunos de los datos, y las colgarais en las redes sociales 🙂

Es una idea muy buena! Miraremos de hacerlo 🙂

Mis recomendaciones son poner mucha atención en el SEO, pueden utilizar un plugin como Yoast

Gracias! El problema es que con WordPress.com no se pueden agregar plugins ni nada 🙁

En el contenido métele videos de vez en cuando, como éste

[YOUTUBE]uhXXdLNGRMs[/YOUTUBE]

me gusta tu sitio, exitos, es un tema muy importante

me gusta tu sitio, exitos, es un tema muy importante

Muchas gracias! Pues sí, es algo bastante importante, y de alguna forma hay que hacerlo llegar a la gente 🙂

Haz un tema para los mas avanzados en la coca, cambia la cocaina por cannabis , conozco personas que asi se han curado de la cocaina :encouragement:

Haz un tema para los mas avanzados en la coca, cambia la cocaina por cannabis , conozco personas que asi se han curado de la cocaina :encouragement:

Gracias por la sugerencia! El cannabis es una droga más blanda que la cocaína, pero al fin y al cabo, droga, por lo que posiblemente no se llegue a hacer. Puede que sea verdad que el cannabis no haga tanto daño, pero hay una solución mejor: dejarlo todo. Es difícil, pero se debe intentar 😉

Hola!
Hemos ido incluyendo más vídeos, como bien nos decía un usuario por aquí, y también hemos mirado el tema de la redacción amena que nos comentaba otro usuario. Hemos intentado mejorarlo en ese sentido para el beneficio de nuestro público. Qué opinan?
Muchas gracias!

Ey me gusto el Blog, muy interesante mi opinión es buena, que cada día mejores🙂

Atrás