Blog de Ocio Memes

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos hace unos dias comencé a crear este Blog y la verdad me gustaría saber que opinan ustedes, que tal se ve el Blog, quiero saber que le hace falta, y también quiero saber si este tema genera $$$ y Asi comenzar a Publicar Post. espero sus respuesta Gracias.

Videos Graciosos

Gracias amigo alguien que opine para que le compre ya un DOminio..

hola, yo cuento con 2 sitios de huor, uno de vídeos chistosos y uno más general pero en ambos solo he podido ganar algo mediante venta de reseñas y enlaces, con adsense casi no he ganado nada, en mi caso ambos sitios tienen dominio .com, saludos

Yo hace poco abri una web de tematica similar y la verdad no pienso mantenerla. Se consigue buen trafico gracias a twitter y Facebook, pero es trafico de poca duración, entran a ver la imagen/video y salen de la pagina por lo que apenas hay clics en los anuncios. En el home si que aumenta la duración de las visitas por lo que es hay donde hay que aprovechar.

No planeo mantener la web primero por falta de tiempo, ya que es una tematica que sin actualización diaria las visitas caen exageradamente. Y porque es una temática de la que estoy viendo se reciben pocos clics.

Se ve muy bien la web, te deseo mucha suerte!

No planeo mantener la web primero por falta de tiempo, ya que es una tematica que sin actualización diaria las visitas caen exageradamente. Y porque es una temática de la que estoy viendo se reciben pocos clics.

Bueno, sino te interesa la web y no la piensas actualizar que tal si me la regalas? :star2::star2:

Yo si la actualizo. 🙄

La pagina no esta disponible... que mal o que onda?:devilish:

Gracias amisgos por sus palabras seque me serviran de mucha ayuda

Gracias amigos... quiero saber si puedo moneterizarlo Bien con Adsense

muy bueno el diseño...separa los anuncios de arriba nada mas...estan muy pegados...

en general si ganaras algo de dinero...ya que la gente busca mucho estos temas...

muy bueno el diseño...separa los anuncios de arriba nada mas...estan muy pegados...

en general si ganaras algo de dinero...ya que la gente busca mucho estos temas...
Gracias pero nose como separarlo me puedes ayudar

Esta eliminado no puedo opinar.

Interesante, aunque podrías arreglar el menú principal, los sub-menús salen mas chicos y a la derecha

Gracias tomare nota para arreglar eso

me gusta suerte con el proyecto

a menos que los videos sean originales yo no le veo mucho futuro :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Atrás