Blog de opiniones sobre aplicaciones para Android

• Autor Autor janito24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

janito24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mas que presumir, me hustaria presentarles mi blog y aprovechar que muchos por aqui saben un monton para que me critiquen o den sus opiniones.

Donde mas participa la gente es en la pagina de facebook xD en realidad la web no la inflan mucho (no le dan mucha bola) pero me entretengo bastante y conozco bastantes cosas nuevas.

Espero sus opiniones y criticas.

Algo te parece mal? que?
Algo te parece bien? que? jajajaja

Enlace eliminado

Saludos

Me gustó mucho el diseño y el contenido. Lo que no me gusta mucho es el dominio (no tiene mucha relación con la temática) y el Header que sale "Hola Mundo", entonces hace complicado recordar el nombre del sitio.

Te quieres posicionar con mayor fuerza en Chile? de lo contrario podrías comprar un dominio.com
Saludos desde Chile también jeje

Me gusta mucho el diseño del blog

Gracias pero es un tema gratuito de Wordpress (el nombre esta en el footer y es muy completo

Me gustó mucho el diseño y el contenido. Lo que no me gusta mucho es el dominio (no tiene mucha relación con la temática) y el Header que sale "Hola Mundo", entonces hace complicado recordar el nombre del sitio.

Te quieres posicionar con mayor fuerza en Chile? de lo contrario podrías comprar un dominio.com
Saludos desde Chile también jeje

Tambien tengo el dominio holamundo.cl pero skydrive.cl tiene un poder que me tiene enamorado en seo xD ademas me gusta lo de holamundo, le da un aire a prueba, novato y otras cosas mas 🙂

Edito:

Respecto a lo del .com no me gustan, ni net, ni org... Quizas siga comprando .cls ya que me estafaron una vez con un .com y otra con un .net ¬¬ asi que mejor un .cl asociado a mi. Mas seguro 😉

Última edición:
El 1º blog sobre android que no es tan verde en cuanto al diseño 😛

Opino igual que por ahí arriba.. el dominio y el header como que mm nose xD

Éxitos con el blog 😉

Una de las cosas por las que me gusta mi dominio .cl es que Google esta enamorado de el al parecer, a pesar de que he tenido warez, he borrado varias veces todo el contenido u otras cosas que a Google no se le deben hacer, me sigue manteniendo en la primera pagina en busquedas que me interesan, como por ejemplo si buscan algunas de las aplicaciones que menciono en el blog, sale mi pagina en la primera pagina de los resultados de google como por ejemplo:

dxtop lite
root uninstaller
dolphin browser hd
xpiano
xperia flashlight

y otras aunque me va mejor cuando las tageo bien xD

El 1º blog sobre android que no es tan verde en cuanto al diseño 😛

Opino igual que por ahí arriba.. el dominio y el header como que mm nose xD

Éxitos con el blog 😉

Muchas gracias, vere lo del header y lo del nombre del blog xD pero el dominio se mantendra, por lo menos el principal ñ_ñ

no me gusta el dominio, tampoco el Hola Mundo..... y no sé, ese dominio sólo te posicionará en Chile, te costará bastante que se vea en otros países

el contenido está bastante bien...

No te pudieron estafar con dominios .com.. si los compras en name o godaddy va todo bien. No me gusta el header, que diga HOLA MUNDO es una pedorreada total. El theme zafa. El dominio, skydrive me hace acordar a skydrive de Windows, nada que ver con Android. Cambia esas cosas y vas a mejorar muchisimo.

Contrario a la mayoría, si me ha gustado el theme y si me ha gustado eso de "HOLA MUNDO" (aunque sea un poco tonto, jejeje).
Algo puntual: Deberías considerar cambiar a mayúsculas las categorías (INICIO, JUEGOS, APLICACIONES, etc.) y el header está un poco grande.

Suerte.

Le compre un dominio a un reseller y el reseller abandono el proyecto a la mitad, me jodi con mi dominio y 5 meses de hosting y lo peor es que me paso 2 veces con personas distintas, luego me compre este dominio hace como 3 años y luego no lo solte mas, asi que me quedo con este. En wordpress se pueden asociar mas de un dominio al mismo blog? voy a comprar un .com por unos 2 años a ver si me resulta esta vez xD

Arreglo los puntos mencionados sobre el nombre del blog (despues de comprar el dominio) y el header.

Gracias por los buenos deseos y las correcciones, ambas ayudan ñ_ñ

interesante, y se le ve mucho futuro. exitos

Gracias, ya le cambie varias cosas que me recomendaron y de verdad sirvio, han aumentado bastante las visitas. La publicidad la puse arriba asi que se ve mas grande el header pero al parecer no molesta tanto.

Les agradezco los comentarios ñ_ñ

Atrás