blog de peliculas de narcos duda se puede monetizar con adsense

mugrocito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
hola antes de comenzar es mi primer post en forobeta y si este post esta fuera de lugar favor de moverlo al correcto ya que no encontre otro lugar ..

mi duda es si puedo poner adsense en mi pequeno blog corridos nuevos porque no quiero arriesgar lo que gano en you tube espero alguien que use un blog igual me responda gracias

mugrocito

Beta
Desde
14 Feb 2014
gracias por tu respuesta esque mi duda era porque corridos alterados tiene adsense pero gracias entonses no me arriesgo

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Yo he visto blogs de esa temática monetizados con Adsense, pero te arriesgas a que alguien te denuncie y... adios cuenta.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No para nada, ni de broma puedes ponerle, pasate por el blogdelnarco y fijate que publicidad tienen que esa seguro encaja bien :encouragement:

No tienes la del estudiante :sorrow:

mugrocito

Beta
Desde
14 Feb 2014
si la tengo por ahi pero aun no la pongo en you tube apenas empese ase dos meses a subirlas pero en estos dias con mas tiempesito la subo

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es que ese tal vez si esté permitido aunque no se, solo veo noticias , yo me refería al verdadero blog, el que muestra cosas fuertes enviadas por los usuarios

Y el blog del amigo que pregunto, tiene imágenes que no van, por ejemplo en el logo hay un cuerno, y es de peliculas online :encouragement:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tal ves lo clasifiquen como "DROGAS" o "ARMAS" deberías tener cuidado con el contenido.......