Blog de recetas para mí esta genial ... ¿Ustedes que opinan?

droiderking Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
8
Quisiera que me den su opinión sobre mi blog en lo relativo a diseño, contenidos, social media y SEO.

El blog tiene algo más de 13000 fans en Facebook y algo más de 5000 en Twitter.

Hace 2 años que lo creé logre hacerlo crecer muy lentamente pero ahora mis visitas cayeron a la mitad, bajó el tráfico orgánico y también el de referencia.

La verdad creo que el producto es aceptable pero ...

El blog es ChiquiRecetas: Recetas para bebes y niños
 

ZUCCO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
289
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero ante los ojos del creador, la pagina esta perfecta. Te lo digo porque cuando creé mi web me parecia bonita pero amigos me dijeron que le cambie esto y esto y esto y bueno me di cuenta. Por otra parte me parece muy simpático tu blog y se ve amigable a la vista :)

Suerte :encouragement:
 
Última edición:

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Quisiera que me den su opinión sobre mi blog en lo relativo a diseño, contenidos, social media y SEO.

El blog tiene algo más de 13000 fans en Facebook y algo más de 5000 en Twitter.

Hace 2 años que lo creé logre hacerlo crecer muy lentamente pero ahora mis visitas cayeron a la mitad, bajó el tráfico orgánico y también el de referencia.

La verdad creo que el producto es aceptable pero ...

El blog es ChiquiRecetas: Recetas para bebes y niños

esta muy bonito :eek: mucho mejor que el mio estoy seguro XD
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
¡Me gusta! Lo único que yo haría -a modo personal- es poner una cabecera más grande. Y modificaría un poquito el ancho para que no haya barra inferior de desplazamiento :p Nada más.
 

jdhm08

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
144
Me gusto mucho la temática y la forma en la que lo presentas, esperaba ver el típico blog de recetas de cocina pero no, me lleve una grata sorpresa

ya viéndola a manera de critica siento que se pierde el tono rosa , se me hace muy tenue, yo lo pondría un poco mas fuerte que resaltara mas !!!
 

Flix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
322
¿Ya revisaste tus estadísticas de visitantes del año pasado por estas mismas fechas? Puede ser que la caída de visitantes sea una cuestión de temporada, no lo se, pero para eso es muy útil comparar el comportamiento que tuvo tu blog en los mismos días del 2012.

En cuanto a diseño, el tema tipo magazine que usas me gusta bastante, aunque el color rosa se me hace muy de niña; yo usaría algún naranja o verde pastel, que son infantiles y no te encasillan en una apariencia tan femenina. Y la carita de tu personaje parece de susto... ¿por qué mejor no una expresión de gusto o de mmmmh, qué rico... yummie!

Los dos anuncios de 336x280 que usas juntos dentro del contenido se me hacen demasiado, además de que la mayoría de las veces aparecen repetidos. Yo movería uno a la barra lateral arriba o casi hasta arriba y el otro entre el título y el inicio del contenido, pero si así te están funcionando bien, uno lo pondría sólo texto y el otro sólo display, así tendrías más opciones para tus anunciantes y nunca se te repetirían.

Te recomiendo echar un ojo a estos plugins:
Insertar CODE, HTML o PHP:
wordpress.org/plugins/add-local-avatar/‎
Insertar CODE, HTML o PHP:
wordpress.org/plugins/avatar-manager/‎
Con ellos podrías mostrar un avatar local y otro para tus visitantes, creo que eso le daría más colorido y personalidad a tus comentarios y a la apariencia de tu blog en general.

Limito mis comentarios a aspectos de diseño, ya que de seo y social media no se mucho en realidad. De hecho veo que usas mucho el concepto de curated content pues en varios de los artículos que vi sólo haces una pequeña reseña y al final remites a un enlace externo con la información completa, en muchos casos una fuente en idioma inglés, lo cual podría no ser del agrado de muchos lectores y no invita mucho a volver...

Es mi humilde opinión, por lo demás me pareció un blog bastante agradable y de apariencia sólida y profesional.

Esero que tus visitas se recuperen y se incrementen mucho más :eek:nthego:
 
Última edición:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
1.701
Me gusto mucho el único que me incomodo es el plugin de like, deberia estar en el centro y tener ademas una X, muchos no saben que dando clic a tras se desbloquea saludos.
 

lamv10

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
655
El blog ser mira muy interesante, la verdad que llama la atención. Con respecto a tu tráfico, la mejor
manera de mantenerlo es seguir agregando contenido frecuentemente y siempre compartirlo con tus
seguidores, ya que son personas que conocen tu trabajo y si ya hicieron like o follow, seguramente
van a visitar tu blog una y otra vez.
 

hecthor

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
32
Me ha gustado mucho, muy visual. Yo como uso una pantalla panoramica no tengo problemas con el ancho de la pantalla, quizas deberias hacer tu plantilla responsive. Aun así... muy buena :D
 

droiderking

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
8
¡Me gusta! Lo único que yo haría -a modo personal- es poner una cabecera más grande. Y modificaría un poquito el ancho para que no haya barra inferior de desplazamiento :p Nada más.
Hola, gracias por tu respuesta, ¿Desde donde te has conectado? ¿podrías decirme desde que equipo y con que resolución de pantalla te ha ocurrido esa incidencia? Esto no debería ocurrir, ya que el diseño es adaptable. Teniendo esos datos reclamaré a los creadores del theme. Es muy importante para mí que me ayudes con una respuesta, y si a alguien más le ha ocurrido, valoraré enormemente que me avisen. Saludos.

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 10:56 ----------

¿Ya revisaste tus estadísticas de visitantes del año pasado por estas mismas fechas? Puede ser que la caída de visitantes sea una cuestión de temporada, no lo se, pero para eso es muy útil comparar el comportamiento que tuvo tu blog en los mismos días del 2012.

En cuanto a diseño, el tema tipo magazine que usas me gusta bastante, aunque el color rosa se me hace muy de niña; yo usaría algún naranja o verde pastel, que son infantiles y no te encasillan en una apariencia tan femenina. Y la carita de tu personaje parece de susto... ¿por qué mejor no una expresión de gusto o de mmmmh, qué rico... yummie!

Los dos anuncios de 336x280 que usas juntos dentro del contenido se me hacen demasiado, además de que la mayoría de las veces aparecen repetidos. Yo movería uno a la barra lateral arriba o casi hasta arriba y el otro entre el título y el inicio del contenido, pero si así te están funcionando bien, uno lo pondría sólo texto y el otro sólo display, así tendrías más opciones para tus anunciantes y nunca se te repetirían.

Te recomiendo echar un ojo a estos plugins:
Insertar CODE, HTML o PHP:
wordpress.org/plugins/add-local-avatar/‎
Insertar CODE, HTML o PHP:
wordpress.org/plugins/avatar-manager/‎
Con ellos podrías mostrar un avatar local y otro para tus visitantes, creo que eso le daría más colorido y personalidad a tus comentarios y a la apariencia de tu blog en general.

Limito mis comentarios a aspectos de diseño, ya que de seo y social media no se mucho en realidad. De hecho veo que usas mucho el concepto de curated content pues en varios de los artículos que vi sólo haces una pequeña reseña y al final remites a un enlace externo con la información completa, en muchos casos una fuente en idioma inglés, lo cual podría no ser del agrado de muchos lectores y no invita mucho a volver...

Es mi humilde opinión, por lo demás me pareció un blog bastante agradable y de apariencia sólida y profesional.

Esero que tus visitas se recuperen y se incrementen mucho más :eek:nthego:

Muchísimas gracias por tu respuesta, me resultó muy útil y la tomaré muy en cuenta, pero me llevará tiempo, con respecto a los anuncios he probado muchas alternativas y así es más rentable. La opción de que uno de ellos sea solo texto la he probado pero me baja puntos en el cuadro de evaluación de Adsense, igualmente volveré a la carga con ello porque coincido contigo en ese punto.

El tema de los colores, no lo había pensado de esa manera, elegí el rosa por las madres que son el 90% del tráfico de mi Blog, pero también lo pensare.

Muy útiles los plugins etc.

Gracias por tu ayuda y saludos cordiales.
 
Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Buen sitio con un buen número de lectores. Este tipo de blogs sí me gustan. :) Aunque me recuerda mucho a otros como Pequerecetas, y me apena que, probablemente, te vayan a salir copias en los próximos días.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk
 
Última edición:

Aminadab

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
787
Le has sabido dar un concepto original y un excelente diseño (excepto por el color como ya mencionaron).

Felicitaciones :encouragement:
 

Kobra17

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.046
Me gusta, es muy agradable a la vista. A mi hija pequeña también le gusta.
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Hola, gracias por tu respuesta, ¿Desde donde te has conectado? ¿podrías decirme desde que equipo y con que resolución de pantalla te ha ocurrido esa incidencia? Esto no debería ocurrir, ya que el diseño es adaptable. Teniendo esos datos reclamaré a los creadores del theme. Es muy importante para mí que me ayudes con una respuesta, y si a alguien más le ha ocurrido, valoraré enormemente que me avisen. Saludos.

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 10:56 ----------


Hola =) Me conecté desde una pc, Argentina, en Chrome. Resolución 1024 * 768
 

musclemsman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
410
Buen diseño , se ve bien organizado
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.033
Hola, un diseño buenisimo pero nose si enfocado. Recetas no tiene que ver con mujeres directamente, menos con bebes ni nada de eso. El color rosado creo que si bien queda lindo no pega con la tematica, deberian ser colores Naranja o nose algo que remita a la comida con una estetica viva como la hiciste pero no referente a las mujeres.

Por otro lado, hoy en dia google valora mas el SEO y la cantidad de contenido diario que le metas, que la calidad tanto visual y de contenido. Triste pero es asi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba