Blog de Ubuntu estancado: ¿Cómo mejorar el tráfico?

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un par de blogs en blogger. El primero de ellos (que es el que más empeño pongo), me costó muy "poco" llegar a 1000 visitas diarias, pero desde ahí, no subo nada. Unas semanas subo un poco y otras bajo, pero es que estoy estancado.

Mi blog habla de Ubuntu, en la anterior versión de Ubuntu (cuando se liberó) conseguí el doble de visitas que antes de que se liberara, y eso que era una versión normal.

Ahora se ha liberado la versión LTS (una versión más importante), y no he notado un cambio en las visitas.... ¿qué está pasando? He intentado seguir algunos consejos que comentáis por aquí, pero sobre todo me he centrado en hacer contenido de calidad, pero parece ser que ya no es suficiente.

Lo que más raro veo es que hasta hora, con un buen contenido he subido poco a poco las visitas sin necesidad de mucho esfuerzo, pero ahora...nada

¿Vale la pena contratar a alguien para que me posicione alguna key? Mi blog es Ubuntu & Software libre

Por ahi recibes visitas por 1 o 2 temas de tu blog o posts del mismo y nada mas. Al ser temas chicos el rango de personas son eso, 1000 personas...

Deberias ver que posts llevan la amyoria de tu trafico y postear mas de ese tipo... seguramente atraegas mas buscando eso. Ademas fijate si es algo a largo plazo, ya que sale version nueva de lo que posteas y ABAJO las visitas.

Muchas gracias. Veo que las entradas que mejor posicionadas son las que están más enfocadas "novatos" o problemas con ubuntu.

He intentado seguir realizando ese tipo de entradas, lo que pasa es que llega un momento que ya no se de que hablar para gente que empieza con Ubuntu, y realizo entradas enfocadas a un nivel un pelin superior

Atrás