Blog de viajes y fotografía

• Autor Autor machbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
machbel

machbel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya que soy nuevo, que mejor manera de empezar que recibiendo críticas y opiniones de mi blog de viajes, machbel | Fotografiando el mundo. Blog de viajes

El diseño como veis es muy limpio, para que destaquen las fotos. En cuanto a la parte técnica, debería de ir casi como un tiro, aunque se nota el peso de las fotos. Por lo demás, que os parece?

Hola Paisano,

Muy bueno y con gran contenido
¿Las fotos son echas por ti?....están bastante bien :encouragement:

saludos

Me uno a la pregunta ¿Tú tomas las fotos? Digo, por el nombre del blog eso da a entender.

Saludos

Ya que soy nuevo, que mejor manera de empezar que recibiendo críticas y opiniones de mi blog de viajes, machbel | Fotografiando el mundo. Blog de viajes

El diseño como veis es muy limpio, para que destaquen las fotos. En cuanto a la parte técnica, debería de ir casi como un tiro, aunque se nota el peso de las fotos. Por lo demás, que os parece?

bonito sitio, ya lo pongo en favoritos para ir descubriendo lugares que algun dia pueda visitar.

Gracias por el sitio.

Sí las fotos son todas mías, que es un blog propio.
Gracias por los comentarios!

Para mi opinión debes ir viendo tutoriales por que el blog es muy simple, mejor dicho ya no son tutoriales debes cambiar el tema del blog ya que al ser de turismo no lo veo muy apropiado, coge colores verdes y azules... en mi opinión. Las fotografias están muy bien.

Me gustaron tus fotografías, suerte con tú proyecto. :encouragement:

Atrás