Blog de zombies

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Estoy pensando en crear una web relacionada con el tema zombie, e mirado en adwords y tiene 9.000.000 de busquedas mensuales, en la palabra zombie. Pero variantes son más bajas.

Ese tema si es admitido por adsense no? dará beneficio?

mmmm realmente dudo que salgan anuncios relacionados con zombies o cosas similares xD

Según entendí, si miras la barrita de competencia y tiene un poco en verde es porque hay anuncios. Pero fijate que tu estas buscando la palabra en amplia, tienes que buscarla en exacta.

Eso pensé yo... Pero al ser una temática poco explotada y que domino y me gusta... Es una idea....

Si tienes una buena corazonada de tu idea adelante amigo!

Según adwords hay anunciantes para la palabra zombie aunque con una competencia muy baja..

Sería interesante jaja, si decides emprender el proyecto mucha suerte!

Hola!
yo toco temas de zombis en 2 de mis blogs, pero te he de decir que son pocos los visitantes por ese tipo de entradas, y el CPC de esa temática es muy baja, casi siempre aparecen anuncios de celulares o religiosos (que intentan evitar que las personas vean asuntos como los zombis)

Yuju!!! A mi me gusta mucho el tema y creo que hay que tomarlo muy en serio: el Apocalisis Zombie está muy cerca. En especial me gustan los pulpos-zombies.

Con respecto a la monetización: La verdad es que es un tema de culto y hay una subcultura pop, dark, gothic, steam, fabulosamente rica. Brad Pitt ganó los derechos para Guerra Mundial Z, y peleó contra otros estudios, muy interesante ese asunto, millones y millones de dólares solo para los derechos de la película.

Libros en cantidades industriales, Historicos (mas bien steam, como Pride and Prejudice and Zombies y se rumora una película con Natalie Portman), Ciencia Ficción (con Apocalisis Z del español Manuel Loureiro), comics de Marvel, series de televisión, películas comicas, suspense, terror puro, serie B...

Actividades sociales en todo el mundo con la famosa Marcha Zombie...

El tema da para mucho... ojalá te animes.

jojoj gran libro Guerra Mundial Z, lei que empieza el rodaje este mes en Londres. Seguramente esté la pelicula para el año que viene.

Por eso lo digo, esta temática me apasiona, podría escribir sin problemas y con mucho gusto, pero claro si los compañeros dicen que el CPC es bajísimo, apenas hay busquedas del tema... Sería algo más como hobbie que como inversión y para ganar dinero.

depende el long tail o los micronichos..."peliculas de zombies", "libros de zombies", "juegos de zombies"...blablabla de zombies.....quien dice que no la pegues con alguna categoria?

Mmm, una de las directrices de Google Adsense, es que están prohibidos los nichos sangrientos entre otras cosas / violentos.

Así que si querés monetizar con adsense el blog, tendrías que tener cuidado con el contenido que pongas

Saludos!

Muchas gracias a todos por las ideas. Lo estudiaré y pensaré bien.