Tutorial: Blog Gratis en Wordpress con Cloud Hosting en 3 Pasos

• Autor Autor willytouche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
serivra para poner una fagina faucet de bitcoins?

Gracias por la info

Gracias por el aporte :encouragement:

Una pregunta, si ya tengo instalado mi blog en otro hosting ¿Cómo le hago para hacer la migración?

imagino q eliminas los nsm del hosting y configuras el cname para el hosting q quieres migrar

Para migrar lo haces con un plugin de clonacion . CLONAS TU wordpress completo y lo instalas con el mismo plugin en tu nueva cuenta host.. luego cambias el dominio apuntando un cname desde tu configuracion de dominio

justamente lo que necesitaba para empezar con el negocio On-line.

No se pueden aprovechar los 3 gears para 1 wordpress ¿no? La unica forma que veo que consuma 2 es decirle con trafico scalable para que consuma 2 en vez de 1

¿como se accederia al phpmyadmin de la base de datos?

Gracias bebe :* muajaja aprovechar esta herramienta <3

muchas gracias por el tutorial, para pruebas y demas creo que serviria bien, lo demas prefiero servcio de pago.

saludos

si no deja añadir un cname www?

en el registrador de dominios solo me deja poner dns ¿se podría asi?

Con la versión gratuita de cloudflare he conseguido redireccionar el dominio con www a mi dominio poniendo: cname www sitio.rcloud.com

¿ahora que tendría que poner para redirigir mi domino sin wwww?

¿El alias lo pongo con www o sin www?

Y no saben si permite alojar contenido para adultos?😱nthego:

muy buen tutorial algo extenso pero esta muy bueno 😉

¿alguien ha conseguido asociar un dominio normal con www y sin www?

Esto es excelente amigo gracias por el aporte :encouragement:

Desde mi total ignoracia , Pregunto . se puede meter publicidades de adsense?, No quiero sonar muy materialista, pero sino la unica forma de sacarle jugo a esto seria adfly y demas? , perdonen soy re contra nuevo jaja.

Le estás dando un uso para el que no está destinado.

Nadie da nada gratis, sino espera recibir algún tipo de beneficio (la reputación también es un beneficio). Pero yo, para un proyecto, comenzaría con algo serio y eso es mi propio alojamiento web. El resto es perder el tiempo. Que sí, que puedes no tener un duro y decides empezar así esperando generar dinero. Pero tarde o temprano surgirán problemas, te tocará moverlo, lo cerrarán por no estar adecuado al uso que se espera, etc. No merece la pena por 4 euros al mes.

Es mi opinión, por supuesto.

Atrás