Tutorial: Blog Gratis en Wordpress con Cloud Hosting en 3 Pasos

• Autor Autor willytouche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que crear un registro CNAME en tu gestionador de dominios

Host: WWW
Apunta a: tudominio.rhcloud.com
TTL: 3600 - 1 hora

Yo ya lo hice y funciona -> Peliculas de Terror en HD - PelÃ*culas de terror en calidad HDPeliculas de Terror en HD

- - - Actualizado - - -

Tengo un problema en el Wordpress, al crear un post no lo crea, se queda "trabado" en publicar

captura_101.jpg

Esto https://i.gyazo.com/40528369059d4bc9e83b10c1eeb33b93.png no hay que tocarlo entonces al configurarlo?

Si, debes modificarlo por tu dominio

Esa que sale en la imagen o justo lo de abajo que pone "Dirección del sitio (URL)"? (En los dos sitios, pone al lado la misma dirección web ahora mismo)
Y antes he probado a cambiar uno de esos dos y se me ha jodido el sitio, sin dejarme entrar al mismo ni a su wp-admin :S he tenido que eliminarlo y volverlo a crear xD

Gracias por el tutorial, he creado el blog, mas tarde voy a probar si puedo configurarlo con dominio propio con un .com.ar que tengo abandonado

Wuaoooooooooooo te agradesco mucho hermano

Gracias por el tutorial :3 ! espero me sirva

Hola me pueden ayudar como cambio el dominio ya lo compre en servidores seguros ahora le quiero poner el dominio como hago ayudemne por favor

Muchas gracias por el aporte amigo.

Veo que moviste le hosting a otro sitio. ¿algún problema te dio?

muy completo este tutorial, de verdad.
Y enriquecido con todos los demás aportes.

Gracias muchachos!

Excelente aporte compañero, justo lo que estaba bucando.. un millon de gracias *-*😱

¿Se puede trabajar para PBN?

Puedo usar Openshift solo para alojar archivos.??

A probarlo compañero

Gracias, excelente

GRacias

la informacion esta muy completa, voy a probar, ojalá obtenga los resultados que expones en tu post.
Muchas gracias por compartir 🙂🙂

Hola, que tal?
he probado el tuto, la verdad que muy bueno, me ahorre la cuota de ghost para tener dominio propio, aunque no entiendo como apuntar mi dominio de name a mi blog en este servicio.

una pregunta:
cuanto tiempo te dejan tener el host?
habra que renovar a fin de año?
gracias anticipadas!

tres sencillos pasos, gracias por el tutorial, bieen.

Atrás