Tutorial: Blog Gratis en Wordpress con Cloud Hosting en 3 Pasos

• Autor Autor willytouche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde namecheap

compre un dominioen namecheap pero no hepodido adicionalor a openshif ya q los dns y lo del cname no hayo como hacerlo,alguien lo ha podido hhacer gracias

siguiendo pasos , voy a probarlo

WOW. voy a probarlo! Gracias :encouragement:

Excelente tutorial

que interesante:encouragement:

Lo intentate, gracias por el tutorial. 🙄

Se merece ir a favoritos este tema. Gracias!

Gracias por el tutorial, es una nueva alternativa para los que tienes blogs.

gracias por compartir

Gracias gran aporte

Voy con la instalación de mi blog de wordpress y esperando funcione... Suerte a todos lo que apliquen este fabulosos tutorial. Mil gracias por este aporte. :encouragement:

Buen aporte muchas gracias :encouragement:

Creo que ya no funciona, el link de registro me envia al login.

Gracias por el tutorial, pero al parecer la oferta de Cloud-Hosting ya no esta disponible. 🙂

buenisimo!!! gracias totales! (lo estoy probando)

Ami también me da error, alguien puede confirmar si sigue funcionando?

Es correcto, el link para el pregistro lleva al login pero veo que dice que los nuevos usuarios recomiendan usen OpenShift Online Next Gen (v3):

"We strongly recommend that all new users get started with OpenShift Online Next Gen (v3). As of August 1st, we will not be accepting new users onto the OpenShift Online (v2) platform. Sign up for the OpenShift Online (Next Gen) Developer Preview for free today"

Es lo mismo puedo registrarme por aca? es el mismo servicio?

Muchas gracias amigo por compartir :victorious:

- - - Actualizado - - -

ya no se puede registrar de la pagina en la actualidad,se registra desde otra un nombre raro gif y no se que mas,intente registrarme luego de registrame en esa pagina y me sale un mensaje luego de la registracion en Openshift que dice prohibido....,gracias de igual modo.

Que bien! !!... excelente aporte.. ando de curiosa todavía... lo tomaré en cuenta. ..
Saludos

excelente voy a probar, gracias

Atrás