El mejor consejo que me dieron fue: Sigue o has tu maestro al que ya tiene lo que tu quieres para ti.
No se como que blog quieres hacer tu negocio, elije por el rendimiento comprobado que da, no por el theme bonito. Yo sigo a muchos blogs que tienen un theme feo, pero que actualizan mas de 15 veces al día y ganan muy buen dinero con adsense. Obvio, estos blogs ya tienen varios escritores permanentes.
Si tu quieres ser el dueño del negocio tendrás que convertirte en un líder de tu equipo, tu eres el primer miembro de ese equipo y necesitas convertirte en alguien realmente productivo.
En este foro me pongo a leer largas horas la sección Enlace eliminado, fíjate las presentaciones de hace un año, de hace dos. La mayoría de esos blogs ya no existen, muy pocos siguen en linea y claro, están ganando. La mayoría gana miserias con adsense, muy pocos ganan bien.
Pide consejo a esa gente que gana bien. Mas que todo mira lo que hacen, ya que muchos no son buenos maestros para enseñar y solo puedes aprender viendo y haciendo, cometiendo errores, dando gracias por esos errores, porque gracias a que tienes errores para solucionar seras mejor. Lo dejo ahi, soy muy hablador....