Blog olvidado...

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
............empezando a darle vida.

Un amigo me regaló su blog ya que decidió no actualizarlo aún casi desde el principio. Bueno la cosa es que estoy usando el mismo theme pero lo modifiqué por completo.

Qué opinan?
Enlace eliminado

se ve bonito, aunque si le cambiaras el fondo por un color más fuerte se vería mejor, lo digo para que haga mayor contraste, saludos

Si, el theme es importante, pero lo mas importante son los contenidos. Funciona muy bien como negocio un blog con mucho contenido aunque tenga theme feo. Los blogs mas rentables actualizan al menos 5 veces al dia. Esa es la tarea.

Se ve bien, suerte con el blog!

Está bueno el blog... personalmente me parece divertido el Theme... muy navegable. Éxitos con el sitio.

- - - Actualizado - - -

Si, el theme es importante, pero lo mas importante son los contenidos. Funciona muy bien como negocio un blog con mucho contenido aunque tenga theme feo. Los blogs mas rentables actualizan al menos 5 veces al dia. Esa es la tarea.

Que buen aporte, quisiera saber más sobre la idea que comentas... soy un novato en este tema... un abrazo!

El mejor consejo que me dieron fue: Sigue o has tu maestro al que ya tiene lo que tu quieres para ti.
No se como que blog quieres hacer tu negocio, elije por el rendimiento comprobado que da, no por el theme bonito. Yo sigo a muchos blogs que tienen un theme feo, pero que actualizan mas de 15 veces al día y ganan muy buen dinero con adsense. Obvio, estos blogs ya tienen varios escritores permanentes.

Si tu quieres ser el dueño del negocio tendrás que convertirte en un líder de tu equipo, tu eres el primer miembro de ese equipo y necesitas convertirte en alguien realmente productivo.

En este foro me pongo a leer largas horas la sección Enlace eliminado, fíjate las presentaciones de hace un año, de hace dos. La mayoría de esos blogs ya no existen, muy pocos siguen en linea y claro, están ganando. La mayoría gana miserias con adsense, muy pocos ganan bien.

Pide consejo a esa gente que gana bien. Mas que todo mira lo que hacen, ya que muchos no son buenos maestros para enseñar y solo puedes aprender viendo y haciendo, cometiendo errores, dando gracias por esos errores, porque gracias a que tienes errores para solucionar seras mejor. Lo dejo ahi, soy muy hablador....

Esta muy bien tu blog amigo pero opino lo mismo del fondo, deberías colocar un color mas fuerte para asi causar mayor impacto visual a y se cae mucho tu blog loco asi no funca..

no me cargo el sitio... :s

Me gusto uno de los vides, jajaja. Sigue adelante!
Saludos

se ve bonito, aunque si le cambiaras el fondo por un color más fuerte se vería mejor, lo digo para que haga mayor contraste, saludos

Veré que color le queda bien para hacer el contraste.

Espero poder actualizarlo diario, al menos dos post, sé que será una tarea difícil.

Gracias a todos por sus comentarios.

- - - Actualizado - - -

jjeejejejej me gustó ... me das una copia de la plantilla!

Déjame hacerle unos cambios que tengo en mente todavía y con gusto te lo paso.

- - - Actualizado - - -

Tienes problemas con ese hosting? por que se cae.

Mmm que raro, no tengo entendido de que se esté cayendo. Marcó algún error como el 500 ?

Buen blog que tengas suerte.

Atrás