Blog Personal - ABCDiego

• Autor Autor abcdiego_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abcdiego_

abcdiego_

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas buenas. Un saludo a todos, se que por aquí todos son muy hábiles en ingresos con Ads, pero quiero presentarles mi bitácora personal, no tengo nicho, no tengo ads, no tendrá ads... sólo quiero tener un espacio personal y a futuro podría ser de uso profesional. La publiqué en Blogger. Un abrazo, recibo críticas y recomendaciones.

Header
Footer

Excelente paleta de colores, me encantó el nombre, muy original.

Ingenioso nombre, bonita plantilla. Soy ♥ Wordpress pero esa plantilla de Blogger me parece muy cómoda.

Excelente paleta de colores, me encantó el nombre, muy original.

Gracias, la plantilla tiene un naranja fuerte pero me gusta, sin embargo trataré de equilibrar con imágenes en los post más desaturadas. 😉

Ingenioso nombre, bonita plantilla. Soy ♥ Wordpress pero esa plantilla de Blogger me parece muy cómoda.
A mi wordpress me parece la mejor herramienta, pero este blog es algo menos pretencioso, quería que fuera cómodo para la lectura y no quería entrar en gastos de hosting y otras cosas. Ojalá Google no me cierre Blogger pronto, lo necesito para dejar las notas de mis lecturas.

Me gusta el nombre y es muy colorido me gusta.

Muy bueno amigo.. las paletas de colores.. y el tema mucho más aun.. ya que te explicas como autor de cada articulo y expresas lo vivido con alguna mezcla de nostalgia.. podria decir que eres alguna clase de escritor de libros.

Muy bueno amigo.. las paletas de colores.. y el tema mucho más aun.. ya que te explicas como autor de cada articulo y expresas lo vivido con alguna mezcla de nostalgia.. podria decir que eres alguna clase de escritor de libros.
jajaja me hace gracia tu comentario de "escritor de libros"... muchas gracias de todos modos. Qué bueno que te gustó el template, fue muy difícil conseguirlo justo como lo quería, aunque ahora en 2020 hay muchas opciones.

Muy bueno, sigue así

¡Excelente blog! Te deseo mucho éxito!

Bonito, el texto va muy bien y el nombre es muy creativo. 10/10, la verdad.

Es agradable la gama de colores que utilizas, pero no hay mucho que decir al ser personal puede no gustarme algunas cosas pero eso seria no gustarme tu personalidad y eso no tiene sentido. Es tu "foto" y si sentis que te transmite esta bien. De mi parte si tengo que interpretarlo como una fotografia tuya. Seria limpio claro, y prolijo.