Blog personal de José Quesada

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
logo1.png

Qué tal compañeros. Recientemente he creado un blog personal en el que voy a tratar de hablar sobre mis intereses: cómo no, el SEO, Social Media, Youtube, negocios en red y Marketing en general. Quiero aprovechar para presentaros a todos el blog y cómo no, para invitaros a realizar guestposting a todos los posibles interesados.

Decirles también que estoy preparando una sección de entrevistas a personajes relevantes de la red, por lo que no os extrañe que pronto os contacte a más de uno para pedir que me concedáis una entrevista.

Os espero por ahí. ¡Feliz año y felices fiestas!

La verdad es qeu me gusta bastante tanto el diseño como el contenido. Luego me pasaré para leerlo más a fondo. Espero que te vaya bien.

Suerte con tu proyecto!

Muy lindo blog e interesante, leeré mas detalladamente el contenido ya que me gusta. Éxitos en tu proyecto, la verdad que el diseño se ve bien y eso que estoy en un smartphone. Que empieces bien el año con tu blog, saludos.

"write once, run anywhere”

Da gusto ver entre la lista de suscriptores tantos compañeros de Forobeta. Para los que aún no lo han hecho, recordar que podéis hacerlo en el sidebar del blog.

¡Gracias!

Me ha gustado mucho tu Blog, te sigo desde hoy. Yo también tengo un Blog de Marketing, (aunque algo abandonado por falta de tiempo).
Es: www.fenoymarketing.es

Un Saludo, Paco

Me gusta mucho el diseño, limpio y buenos colores.