Blog personal de viajes

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Buenas tardes,

Aunque lleve 3 años sin escribir en el blog, me gustaria tener criticas constructivas hacerca del manejo/diseño en mi web.

Abajo en el footer, tengo espacio para 3 plugins, antes a la izquierda tenia 1, no recuerdo cual, pero me molesta verlo vacio, recomendaciones?

gracias

Te recomiendo que te busques una nueva plantilla para que tengas una web con un mejor diseño y me gusta el logo asi que puedes dejarlo, y comienza a crear nuevo contenido para que puedas recuperar el blog :encouragement:

gracias por el comentario. El diseño que tengo actualmente me gusta mjucho, pero no descarto en un futuro cambiarlo

Hola, yo aclararía un poco el verde que tienes de fondo, es muy oscuro para la temática. Auméntale un poco el tamaño a la foto de cada uno de los artículos, aparece muy pequeña. La pagina se ve un poco anticuada, pero los temas que tratas se me hacen muy interesantes.

Lo recomendable es que tengas una idea clara de lo que quieres comunicar con tus viajes, ya sea la experiencia, crítica, recomendaciones, entre otras cosas. Definir cuál será tu público objetivo y una armonía de colores que atraigan visualmente. Por ejemplo, puede ser entre colores verde, azul y blanco. Hazlo por secciones, la división es un buen orden, es decir, la sección de artículos de experiencia, otra de los mejores lugares y así. Además, trata de que las imágenes sean atractivas y tener buena ortografía, saludos.

Yo cambiaría el diseño, le daría un toque de aire fresco:encouragement:

Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Cambiaría el diseño.
Fíjate en este blog de una pareja australiana viajera. Tiene bastante éxito y te puede seguir un poco de inspiración
intrepid-introvert.com

Quizas le daria otro toque al diseño pero estoy seguro que tienes mucho que contar de tus viajes! Un saludo