Blog personal sobre mi camino en e-commerce

• Autor Autor rartola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rartola

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

llevo ya desde el 2011 metido en el mundo del e-commerce con mi propia tienda online, luchando sobre todo al principio hasta que encontré el camino de hacerla rentable.

Me he decidido a crear mi propio blog con la idea de compartir mis experiencias que espero que les sirvan a otros. Me gustaría compartirlo con vosotros, por el momento solo he escrito un par de posts, pero espero seguir escribiendo posts regularmente.

Podéis verlo aqui: makely.net

Me encantaría que echeis un vistazo a los dos posts, uno de ellos contando a grandes rasgos los principales hitos en mi tienda online y los errores cometidos, y otro esbozando la estrategia de marketing online que seguimos.

Estaría encantando de que me déis comentarios si os parece interesante, o si tenéis alguna pregunta también....

un saludo,
Roberto.

Muy bueno el contenido! y felicitaciones por haber logrado hacer tu negocio rentable, se requiere mucha dedicación. A favoritos y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

Dedicaré un tiempo más tarde para darle una leída a tus artículos!

Saludos! Que agradable que compartan un poco se su experiencia yo tambien tengo un negocio ya rentable similar es algo complicado y siempre es variante pero cuando tomas tu ritmo y le pones ganas todo es posible. Saludos!

me lo apunto para darle una leida, gracias. :encouragement::encouragement:

Se va directo a favorito. Gracias por compartir tu experiencia

Luego le hecho un ojo y leo, aunque a mi por ahora lo que más me interesa es Shopify y Facebook ads

Muy interesante! Te animo a que no lo dejes. Te leeré con interés sin duda. Se aprende muchísimo de la experiencia de otros. 🙂

Gracias muy buen aporte

Muy interesante. De lo mejor que leí esta semana.

Saludos! 🙂

Me lo guardo para leer luego. Muchas gracias por compartir 🙂