Blog Privado

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Tengo un usuario que acaba de crear su blog en mi página, pero me he percatado que figura como Blog Privado, por lo que sólo yo puedo verlo.

Estuve revisando las opciones de configuración de mi blog para ver cómo se hace para que sea privado, pero no estoy seguro de qué puede haber hecho el usuario para que aparezca su blog como privado.

Alguien me puede decir ¿qué tendría que hacer para que su blog lo puedan ver los demás usuarios y visitantes?

Muchas gracias

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Con esta respuestas tan cortas no ayudas a nadie......
Aunque se ve muy corta, se está ahorrando muchas explicaciones, la respuesta es correcta pero no completa.

Tu quieres que se haga público el blog no?
Para hacer eso ve a Configuración de Blog (en el panel de control de usuario) - Luego en Permisos y Privacidad y ahí están las configuraciones (eso si es solo un usuario al que le pasa eso) como la imágen:
Ver el archivo adjunto 2755

Pero si es por cierto grupo de Usuarios ve a Grupos de Usuarios - Seleccionas el grupo y bajas hasta Permisos generales de Blog y pon en SI las siguientes opciones:

Puede Ver su Propio Blog
Puede Ver Otros Blogs
Puede Crear Categorías de Blog Propias

Saludos y parece ser que estoy de vuelta con el soporte ;D

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola y gracias a todos por responder.

Está bien que no sea un experto, pero a la parte de Permisos y Privacidad llegué como si nada; y precisamente no me quise explayar pero me confunde el término "Mostrar tu blog".

Y pensándolo ahora, creo saber qué ha pasado. Seguramente "Mostrar tu blog" debería ser "Ver tu blog". Obviamente nadie va a querer que otros usuarios muestren tu blog, si no que lo vean, por lo que puede que mi usuario haya deshabilitado esas opciones, haciendo que nadie más que yo pueda verlo.

La pregunta entonces es: ¿Puedo yo como administrador modificar eso?, porque no he podido ingresar a las opciones de blog de ese usuario.

Gracias por la ayuda

cocute

Beta
Desde
13 Ene 2010
Con esta respuestas tan cortas no ayudas a nadie......
tampoco hay que darlo todo mascado,
yo le digo la sección donde buscaria y probaria cosas ya que yo no tengo ningun blog activo como para saber exactamente donde puede ser.