Blog sobre Derecho y cuestiones legales en México

• Autor Autor Robec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uy! los clics en temas legales y politica son muy bien pagados 😛8:

entones por que cuando, alguien se registra, la primera opción que da el foro es una presentación a todo el grupo ?

igual ok, si tu no apoyas la cortesía y las buenas normas para estar en una comunidad agradablemente, entones, aconsejarles a todos los usuarios nuevos "que no se presenten" diles que nadie tiene la obligación de hacerlo

Buenísimo el tema, y la ejecución en el blog también. ¡Felicidades!

Nadie tiene la obligación de hacerlo.

Con todo respeto Ronaldinho, apenas comienzo a utilizar el blog y aunque no es una justificante, el hecho de NO haberme presentado no significa que no sea cortes, tan solo es una mera invitación a criticar mi blog, si no quieres hacerlo de forma constructiva NO TIENES LA OBLIGACIÓN DE HACERLO. Por otro lado, como bien dices la presentación aparece como OPCIÓN, no como requisito y por último, creo que estoy en el foro correcto, se trata de presumir mi web o blog ¿no?. Gracias por la bienvenida y por tu preocupación por la presentación. Saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Está en la sección de presume tu web. Para los que lo critican ya tiene 14 mensajes y cierta antigüedad. No comenten por comentar.

Muchas gracias por el dato. Me interesa Saber cómo y dónde conseguir esos pagos 🙂

No sabes nada de adsense? ves a la seccion del foro "publicidad" algo asi o "monetarización" no me acuerdo xD

Si no estan esas vesa google y pon: que es google adsense? y ya :encouragement:

excelente blog, buena tematica, buen contenido, suerte con el proyecto men!

entones por que cuando, alguien se registra, la primera opción que da el foro es una presentación a todo el grupo ?

igual ok, si tu no apoyas la cortesía y las buenas normas para estar en una comunidad agradablemente, entones, aconsejarles a todos los usuarios nuevos "que no se presenten" diles que nadie tiene la obligación de hacerlo

El que aparezca una opción, no quiere decir que sea obligatorio. Tu mismo lo dijiste "opción" no "obligación".

Respecto a la cortesía eso depende de la perspectiva de cada uno. No por presentarte ante una comunidad significa que tendrás una convivencia ideal con la misma. Además, no es que se les aconseje no presentarse, el problema es cuando se trata de obligar moralmente a estos a hacerlo.

Un saludo.

Excelente temática, mi padre es abogado y lo estaba animando a realizar su blog. al final lo dejo aúnque llego a tener por lo menos 100 visitas diarias. lastima que no lo monetize con adsense y solo lo elimine, perdi todo.. el tuyo va muy bienn.. exito:encouragement:

Lindo blog pero te recomiendo algo en base a mi experiencia personal. Si vas a hacer un blog de politica , fijate si vas a hacer uno de "noticias de politica" en ese caso, dedicate a comprar fans en facebook con cupones orientado a gente interesada en politica o comprar fanpages de usuarios de mediana edad en adelante en general.

Ya si lo vas a hacer de politica como explicacion de leyes y contenidos que alguien buscaria para asesorarse, es algo tedioso y repensate si vas a seguir posteando este tipo de material. Este es el tipo de material que mas paga adsense pero el mas dificil de realizar con buena calidad.

Por ultimo, repensate utilizar un nicho en la politica y no "hablar de politica". Hoy en dia con Google es mas facil hacer un blog de politica orientado a algo como "leyes de infraccion vial", y no un blog donde hablas sobre que asumio un gobernador, se aplico una ley, la ministro de colombia sale con bush... etc.

Es solo mi humilde opinion, ya que tu blog parece tener lindo estilo y eso es un gran comienzo, solo que hay que enfocarse para no abarcar mucho y apretar poco.

Saludos y un abrazo grande!

Muchas gracias por los consejos, los tomaré muy en cuenta. Saludos
Lindo blog pero te recomiendo algo en base a mi experiencia personal. Si vas a hacer un blog de politica , fijate si vas a hacer uno de "noticias de politica" en ese caso, dedicate a comprar fans en facebook con cupones orientado a gente interesada en politica o comprar fanpages de usuarios de mediana edad en adelante en general.

Ya si lo vas a hacer de politica como explicacion de leyes y contenidos que alguien buscaria para asesorarse, es algo tedioso y repensate si vas a seguir posteando este tipo de material. Este es el tipo de material que mas paga adsense pero el mas dificil de realizar con buena calidad.

Por ultimo, repensate utilizar un nicho en la politica y no "hablar de politica". Hoy en dia con Google es mas facil hacer un blog de politica orientado a algo como "leyes de infraccion vial", y no un blog donde hablas sobre que asumio un gobernador, se aplico una ley, la ministro de colombia sale con bush... etc.

Es solo mi humilde opinion, ya que tu blog parece tener lindo estilo y eso es un gran comienzo, solo que hay que enfocarse para no abarcar mucho y apretar poco.

Saludos y un abrazo grande!

en mi opinion le hace una buena imagen de cabezera en en general esta bien tu blog y con algo de posicionamiento en las redes
sociales tu pagina va en popa pues tienes pocas visitas
aqui un breve analisis de tu web
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.woorank.com/es/www/derechoabsoluto.com
y que mas bendiciones con su web:welcoming:

se ve bien el blog, bien trabajado... te sugiero que comentes en blogs de la misma temática y de manera delicada dejas humildemente el link de tu blog. Quizás los dueños de aquellos blogs aparte de los user te leen.. y si alguna vez te citan, ya te ganas algo de autoridad y asi vas creciendo..

se ve bien el blog, bien trabajado... te sugiero que comentes en blogs de la misma temática y de manera delicada dejas humildemente el link de tu blog. Quizás los dueños de aquellos blogs aparte de los user te leen.. y si alguna vez te citan, ya te ganas algo de autoridad y asi vas creciendo..

Muchas gracias por el tip Filot, en definitiva es algo que haré.

Hola bro, tienes un duplicado en el título seguro usas el Yoast WordPress SEO checa en las configuraciones 😀. El sitio se ve excelente muy generoso a la vista y más si de leer se trata. Felicidades

Muchas gracias por tus comentarios bro y por hacerme saber ese error 🙂

Hola bro, tienes un duplicado en el título seguro usas el Yoast WordPress SEO checa en las configuraciones 😀. El sitio se ve excelente muy generoso a la vista y más si de leer se trata. Felicidades

Atrás