Blog sobre historia militar, opinen!

• Autor Autor farton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

farton

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, os presento mi blog sobre historia militar Enlace eliminado del cual creo que el contenido es bastante bueno pero mis nulos conocimiento informáticos y de SEO hace que no esté todo lo optimizado que me gustaría y no tiene demasiado tráfico. Opinad sobre todo lo que queráis que siempre está bien saber como mejor

Me encanto tu blog, cuando puedas comprale un dominio .com

muchas gracias! Pretendo hacerlo pero para ello me gustaría tener un número decente de visitas diarias (apenas llegan a las 200) que me aseguren al menos pagar el dominio y eso, de ahí que esté en este foro intentando aprender

Excelente blog!, me a gustado bastante, buena temática!

te recomiendo comprar el .com, o pro lo menos el .info que son muy baratos.

Una tematica poca vista, excelente..

solamente tienes que comprar un dominio... 🙂

Muy bueno me encanto la tematica !

Genial el contenido, atraparte la temática y excelente el estilo de redacción. Invierte más tiempo en el; en técnicas de posicionamiento y promoción. Es un muy buen blog!

Excelente temática amigo, suerte :encouragement:

Tienes 2000 seguidores en Twitter, aprovéchalo al máximo. Vincula tu RSS con Twitter y compra cuando puedas un dominio .com

Felicitaciones por tu web, hay buen contenido.

Me encanto tu blog, cuando puedas comprale un dominio .com

Adhiero.

Me gusta mucho. Excelente información. Lo único que te critico es el fondo, la deja muy pesada y un poco molesta para leer pero mas allá de eso, tenés en mí un lector fiel.

Añadido a Marcadores

muchas gracias a todos por las opiniones y consejos, me parece que si me voy a animar a comprarle un dominio.

En cuanto a lo de vincular mi RSS con twitter también lo haré, aunque tendré que mirar como se hace 😉

un saludo a todos

Atrás