lucaslar1979
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=168322]liukin[/MENTION] Me gusta cómo está el sitio, tiene un aspecto muy profesional.
Como sugerencia, trataría de crear mejores títulos, con palabras clave y más descriptivos. Y además, invertiría cada mes un poco más en reseñas y redactores, gradualmente.
¡Un saludo! :encouragement:
Esta muy bien, suerte
Muy buena página y se nota que el contenido es de calidad.
Una pregunta, cuanto te está generando adsense con ese tráfico y las keywords que utilizas?, disculpa la pregunta pero es interesante.
No pinta nada mal. Buen trabajo!
Excelente, [MENTION=168322]liukin[/MENTION]. Se ven los frutos de un buen trabajo constante y de calidad.
Yo también tengo un sitio de tecnología y estoy basándome en una estrategia de contenidos, tratando de aumentar mes a mes la cantidad de posts publicados.
Como una idea, podrías hacer algún sorteo para ganar más seguidores en las redes sociales y que se conozca más el sitio. O alguna buena reseña en un periódico.
¿Qué porcentaje de rebote tienes en Analytics y CTR en Adsense?
¡Un saludo! :encouragement:
Felicitaciones amigo [MENTION=168322]liukin[/MENTION]!
Muy bueno el dominio, fácil de recordar y escribir, además que el contenido es interesante.
No voy a aportar ideas, porque es "presume" y no "critica", pero igualmente vas por buen camino.
:encouragement: ¡Qué sigas tus éxitos!
Saludos,
Hugo
Hola, [MENTION=168322]liukin[/MENTION]
Primero, te felicito por tus nuevos récords. Ahora se nota, después de un tiempo de constante trabajo, que estás creciendo con más fuerza y rapidez. ¡Excelente!
Con respecto al dominio que has comprado, puedes crearle un backlink bien hecho hacia tu sitio principal. O lo que muchos otros hacen, redireccionar ese dominio hacia el sitio principal, para que le pase toda su autoridad.
En mi caso, yo suelo optar por la primer opción, ya que además de ganar un backlink hacia el money site, tengo posibilidad de monetizarlo y sacarle más provecho.
¡Un saludo y que sigan los récords! :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?