BlogdeSEO.com

• Autor Autor RaulJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diseño muy limpito, carga bien, código optimizado, enfin en vuestra línea 🙂

el único pero lo pongo en la imagen del header derecha, la de los muñecos con las flechas: si está a posta para invitar a usar la navegación por los otros blogs ok, sino en mi opinión quedaría mejor que girase 45º hacia abajo, y apuntaran las flechas al "seo" del logo. Este comentario tambien puede ser tomado como una mania o gilipollez mia del sabado a las 11:42 😱)

El diseño muy limpito, carga bien, código optimizado, enfin en vuestra línea 🙂

el único pero lo pongo en la imagen del header derecha, la de los muñecos con las flechas: si está a posta para invitar a usar la navegación por los otros blogs ok, sino en mi opinión quedaría mejor que girase 45º hacia abajo, y apuntaran las flechas al "seo" del logo. Este comentario tambien puede ser tomado como una mania o gilipollez mia del sabado a las 11:42 😱)

XD lo de la imagen...me parece que era muy pronto para ti.

PabloGV estamos abiertos a colaboraciones esporádicas en el blog 😀

Saludos

Fantástico, yo lo ví en la subasta y a punto estuve de querer hacerme con el, pero me dije "gili****** si no lo vas a saber realizar" XD así que pensé, que "lo coja otro y así aprendo" y efectivamente, el contenido es de 10 así que mis congratulaciones!! Salu2

No está nada mal eh, el diseño y tal. Aunque ese lateral y ese color... No sé yo del todo si dificulta un poco y hace daño a la vista, pero el diseño es muy bueno eh, me encanta y de hecho creo que son los mismos a quienes quiero contratar para rediseñar mi blog, jeje.