Blogger no acepta warez?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente,

Eh acá tengo una duda, pues últimamente he visto personas anunciando que ya blogger no acepta warez y tengo una gran curiosidad con este mito, pues puje un blogger warez para un familiar el cual gane pero el dueño de la subasta aun no se ha reportado y desde hace días vengo escuchando que blogger esta cerrando los blogs que tienen warez.

Es verdaderamente positivo esto o es falso? De ser así me recomendarían migrar de blogger a WP ?

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION]

Si tu blog viola los derechos de autor, es posible que Google te cierre el blog por las denuncias.

Pero de igual manera Google tiene el derecho de cerrarte el blog cuando quiera, ellos son los dueños de blogspot y no vos.

Por otro lado seria mejor usar WP, ya que seria algo más controlado.

Saludos. :encouragement:

Los cierran cuando tienen muchas denuncias DMCA.

Brandom

Si tu blog viola los derechos de autor, es posible que Google te cierre el blog por las denuncias.

Pero de igual manera Google tiene el derecho de cerrarte el blog cuando quiera, ellos son los dueños de blogspot y no vos.

Por otro lado seria mejor usar WP, ya que seria algo más controlado.

Saludos. :encouragement:

El blogger tiene dominio de blogstop+nombre.com podría migrar todo el blog a WP sin perder visitas y redirigir a un nuevo dominio? No quiero llevarme el riesgo aunque el blog tiene 6 años en linea xD.

blogger no acepta warez desde siempre , pero últimamente se esta poniendo dura la cosa y si , si te conviene mudar a wordpress con reedireciones para que no pierdas visitas:encouragement:

El blogger tiene dominio de blogstop+nombre.com podría migrar todo el blog a WP sin perder visitas y redirigir a un nuevo dominio? No quiero llevarme el riesgo aunque el blog tiene 6 años en linea xD.

Mejor mudate a WP , puedes mudar todo sin perder nada. Fijate en el foro hay guias es muy simple..

Desde que existe Blogger que no se permite contenido warez...

no sabría decirte si aceptan warez nunca lo e usado para eso pero conozco de una página que postea series de tv americanas en la plataforma blogger y nunca la e visto caida por dmca ni nada.

Puedes estar seguro que te lo cerrarán y más rápido si lo tienes como blogspot. Así como vayas teniendo más entradas y más visitas, mucho antes caerá.

como ya te dijeron mudate a WP, ya que blogger aveces se pone duro y de la nada te tumba, y perderas visitas, mejor mudate ahora y manda tus visitas al nuevo dominio xD

Yo tenia una web warez en blogspot hace un par de años y de un dia para el otro sin ningun tipo de aviso me cerraron la cuenta,y ademas de esa web,perdi otras web normales asociadas a mi cuenta de Blogspot,desde esa vez utilizo Wordpress :encouragement:

yo tengo unode seriales nod32 años y no pasa nada eset ya a denunciado varias veces y google no me a dicho nada :encouragement:

si google no te a dicho nada es porque alguna sorpresita tiene para ti amigo creeme, yo dure 3 anos con un sitio warez en blogspot. con un dominio propio pero en blogger, luego pum pum pagina cerrada e cancelada sin derecho afianca xD.... suerte ojala qe no te pasa nada a ningunos :encouragement:

Claro que acepta pero cuando tiene muchas denuncias lo cierran 😀

No pierdas tu tiempo es mejor busques un hosting que aloje warez y yah

Enviado desde mi XT1028 mediante Tapatalk

Yo te cuento mi experiencia. Tuve una de películas en blogspot. Paso un año y todo iba bien de pronto blogger comenzó a eliminar mis entradas, por día me eliminaban como 5 entradas. Y asi asta que al final me cerraron la cuenta. Pero no siempre ocurre esto aveces te cierra de golpe.