BLogger no disponible

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha perdido algunos articulos?¬¬ Yo he perdido 5...

Recién me levanto y los artículos que había publicado el 11/5 no están 🙁
Ojalá vuelva a la normalidad rápido el servicio.

He perdido mucho desde ayer, no he publicado nada en ninguno de los blogs

Yo pensé que era momentáneo, pero ni bien ingreso me doy cuenta que el problema persiste, esperemos que pronto se solucione y no haya problemas irreversibles.

Hasta Luego

mis sitios por suerte se ven, pero ya llevan mas de 24hs. en mantenimiento en blogger por lo menos en mi caso, saludos.

Recién me doy cuenta que he perdido 3 artículos.

han borrado mis recientes entradas posteadas !!! :S

Hace media hora publicaron en Twitter que restauraran los post que han desaparecido. Esperemos pronto todo vuelva a la normalidad

Blogger: We’ve started restoring the posts that were temporarily removed and expect Blogger to be back to normal soon.

Por los artículos publicados no se preocupen pues en el soporte de blogger indican que serán restituidos una vez restauren el servicio. Antes de los trabajos de mantenimiento hicieron copias de seguridad supuestamente y tanto los artículos como los comentarios serán restituidos.
Saludos y paciencia, que no queda de otra.

la puta madre, todo lo que hice desaparecio.

espero que restauren todo de verdad.

Ya blogger estas de vueltas pero los post nop saludos

Lo que un día frustrante. Lo sentimos mucho que usted ha sido incapaz de publicar en Blogger en los últimos 20,5 horas. Estamos cerca de volver a la normalidad - se puede publicar de nuevo, y en las próximas horas los mensajes y comentarios que se han eliminado temporalmente debe ser restaurado. Gracias por su paciencia mientras corregir esta situación. Nosotros usamos Blogger para nuestros propios blogs, así que también hemos sentido el dolor.

Esto es lo que pasó: durante los trabajos de mantenimiento programado noche miércoles, hemos experimentado algunos daños en los datos que afectaron el comportamiento de Blogger. Desde entonces, los bloggers y lectores pueden haber experimentado una serie de anomalías incluyendo cortes intermitentes, la desaparición de puestos de trabajo, y de llegar a los blogs no deseados o páginas de error. Un pequeño subconjunto de usuarios de Blogger (estimamos 0.16%) puede haber tenido problemas específicos adicionales a sus cuentas. Ayer volvimos de Blogger a un estado pre-mantenimiento y se coloca al servicio en modo de sólo lectura, mientras trabajamos en la restauración de todo el contenido: es por eso que no han podido publicar. Nos vuelve a ser una versión de Blogger a partir del miércoles 11 de mayo, por lo que sus mensajes desde entonces se retiraron temporalmente. Esos son los mensajes que estamos en el progreso de la restauración.

Una vez más, nos sentimos mucho por el impacto de nuestros autores y lectores. Nos esforzamos para garantizar Blogger está siempre disponible para usted para compartir sus pensamientos y opiniones con el mundo, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Publicado por Eddie Kessler, Jefe de Tecnología / Gerente, Blogger

A mi ya me aparecieron los post de nuevo.

PD: Ya me había ilusionado con el nuevo blogger :S

asi es, a mi tambien me aparecieron ya, pero los cambios que hice en el diseño no

Por suerte parece que volvió todo a la normalidad, tengo todos los post y no perdí nada 😀

A mi hay una web que no me funciona para nada, voy a esperar a mañana a ver si funciona por que menuda gracia me la han jodido entera...

A mi me borro posts de todas maneras 🙁

a mi me había borrado un sitio de pruebas que había creado hace como 3 días pero tuve que volver a crearlo con la misma url, y todo perfecto