No creo, sera que todos tus mensajes son así xD...
Aver, aclaremos una cosa, tanto con Blogger con wordpress puedes lograr buenos resultados.
Blogger - Comprándole un dominio ya tienes algo mas profesional ademas, de que puede usar el hosting que te da Google, con eso ya te
estas ahorrando 228 dolares anuales, ademas jamas e tenido esos detalles de, huy se me callo el hosting, e posicionado bastante bien un blog en blogger.
En cuanto a lo mas importante, se puede hacer seo on page y off en una blog en blogger, se puede, un tanto mas limitado que lo que arias en un wordpress, pero se puede.
Wordpress - Cuando ya puedes mantener una hosting y tienes mas conocimientos, te puedes ir por wordpress, tiene bastantes plugins que te hacen la vida mas fácil, no digo que blogger no los tenga, pero hay unos que son bastante buenos como el
all in seo pack.
Yo creo que wordpress, tiene mas puntos a favor, pero no te diré que blogger no es bueno.
Por ahi dicen que, en cualquier momento blogger te puede cerrar tu blog porque no cumples con sus términos, claro!, así como adsense y muchas empresas, a nadie le gusta que te pases de listo.
En resumen:
Si eres nuevo en esto y solo quieres empezar a probar de que va - Blogger
Si lo quieres llevar a otro nivel! - Wordpress