¿Blogger o WordPress? ¿Cuál es mejor para mi sitio web de salud?

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregkun

gregkun

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos en esta ocasión vengo para ver si alguien puede aclararme una duda. Quiero crear una web de temática salud. Y quisiera saber que me recomiendan si abrir un blog con blogger o en wordpress. Agradeceria cualquier ayuda. Gracias de antemano.

Hola amigo, lo mas recomendable es usar un hosting propio con una instalación de wordpress, por supuesto me refiero al cms descargable e instalable wordpress.org, no a wordpress.com que es un servicio online gratuito, esto debido a que presenta mayor comodidad y mejores capacidades de personalización mediante plugins, sin embargo si lo que deseas es probar como te va sin gastar dinero, entonces Blogger es una muy buena opción, es bastante sencillo de utilizar y muy personalizable si tienes conocimientos de html, css y javascript, solo debes tomar en cuenta que no soporta php lo cual podria ser un problema si requieres de aplicaciones complejas con conexión a bases de datos, si no es asi, entonces blogger es una muy buena alternativa, ya que el servicio siempre esta online, posiciona bien en google y por medio del código puede ser modificado a gusto, cambiando totalmente su apariencia. Espero haberte ayudado. Saludos.

Hosting con WordPress 5 años trabajando para una web me respaldan xD

si no queres invertir mucho: blogger
si tenes unos usd para invertir: wordpress + hosting y dominio propio (vas a poder posicionarte mas rapido y personalizar mejor la web)

si vas a poner articulos trata de que sean de calidad, hay muchos usuarios que ofrecen un buen servicio y a buen precio para redactar aca en el foro

Suerte y saludos :encouragement:

invertir amigo. es todo lo que te puedo sugerir. si quieres empezar realmente a ganar bien :encouragement:

La recomendación es invertir unos dolares , te hará ganar mucho más a futuro si le das profesionalismo . Éxito en lo que decidas !

Muchas gracias, creo que invertir sera la opción indicada.

Muchas gracias, creo que invertir sera la opción indicada.

Hola gregkun le recomiendo que empiece leyendo información en el foro acerca de blogs, seo y contenidos. Puede iniciar su negocio haciéndose con un dominio .com a precios competitivos y alojarlo por ejemplo, en Blogger.

Una vez que comience a recibir las primeras visitas y compruebe si su temática le es rentable como negocio o no, puede plantearse mudarlo a WordPress sin problema, comprar un hosting y todo lo demás, según mi punto de vista lo esencial es valorar eso mismo, la rentabilidad de un negocio y de lo contrario desechar la idea.

Hola gregkun le recomiendo que empiece leyendo información en el foro acerca de blogs, seo y contenidos. Puede iniciar su negocio haciéndose con un dominio .com a precios competitivos y alojarlo por ejemplo, en Blogger.

Una vez que comience a recibir las primeras visitas y compruebe si su temática le es rentable como negocio o no, puede plantearse mudarlo a WordPress sin problema, comprar un hosting y todo lo demás, según mi punto de vista lo esencial es valorar eso mismo, la rentabilidad de un negocio y de lo contrario desechar la idea.

También es una posibilidad y creo que es la mas practica para mi que voy iniciando. Y no sabia que podía mudar el contenido de blogger a otro sitio, lo tendre en cuenta. Muchas gracias. Hoy me montare en eso a ver que tal me va.

Atrás