¿Blogger o Wordpress para un blog exitoso?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.
Depende de cada uno.

creo que no es indispensable, todo tipo de web funciona si es util.

Pero yo creo que esto se aplica a TODO, ya que un sitio wordpress con el mejor seo del mundo, si no genera contenido de calidad no sirve para nada. pero posiblemente un blog con mucho contenido util pero sin SEO funcione muy bien. es por esto que yo decía eso.

Creo que no es necesario utilizar wordpress para tener un blog exitoso, conozco un blog que no es de wordpress ni de blogger, es un blog de blogcindario.com, que tenia mas de 5000 visitas diarias, y era muy conocido en mi pais, lastima que desde hace varios años dejo de actualizar el blog.

Pero yo creo que esto se aplica a TODO, ya que un sitio wordpress con el mejor seo del mundo, si no genera contenido de calidad no sirve para nada. pero posiblemente un blog con mucho contenido util pero sin SEO funcione muy bien. es por esto que yo decía eso.
Por supuesto, tenés razon. La clave de cualquier SEO sea implementado en vBulletin o Wordpress es el contenido. Si no tenés contenido bueno y optimizado no va.
Es que yo ví el título del thread nomás y hablaban de blog específicamente.

Pero sí, si hablamos de cualquier tipo de sitio hay plataformas muy buenas, justamente vBulletin + vBseo es una de ellas (mirá como indexa de lindo forobeta en google). También hay portales que utilizan plataformas personalizadas y les va muy bien, Softonic no utiliza wordpress por ejemplo, y es la web 1 en descargas.

Movido el tema a wordpress.

No creo que sea necesario. Tal vez quieras darle un vistazo a este tema: Enlace eliminado

Un saludo :top:

Wordpress tiene sus ventajas, como por ejemplo el ehco de que te indexe rapido en google y esas cosas , pero al fin y al cabo lo que importa no es la gente que llegue a tu blog , e sla gente que llega a tu blog y decide quedarse y eso solo se consigue con el contenido 😀 . Es eficiencia al fin y al cabo , si te visitan 100 personas pero solo 5 de ellas decidens eguir tu blog, e slo mismo que si llegan 10 personas y te siguen 5, tienes menso visitas , pero al fin y al cabo de visitas fijas tendreis las mismas .

Atrás