K
KooPad
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos de forobeta, he estado haciendo ultimamente bastantes preguntas sobre mi blog de videojuegos, es un blog basicamente de 4/5 personas, pero yo soi uno de los administradores y me gusta preocuparme.
Nos lo tomamos un poco en broma, pero creo que si todos colaboraramos 1 articulo diario llegariamos muy lejos, ya que tenemos bastante maña con nuestra poca edad (relativa).
El blog es: fasealfa.blogspot.com.es
La mayor inquietud que tengo es:
1-Namas recibo visitas de Google Imagenes (100%) y de otras en las que yo deposito mi link y son referidos a el.
Esto me preocupa, tengo un script que las imagenes son referidas a el articulo, pero eso no me agrada mucho, de verdad.
2-Problemas en la indexación de las entradas:
Al indixar un articulo de nombre X, la entrada aparece en google de la siguiente forma:
Fase Alfa: X
3-Miedo a que google nos abandone, ya que las visitas son nulas de su buscador
4-Blogger o Wordpress gratuito?
Aun no tenemos edad en ponernos profesionales y comprar un blog, ademas, muchos de nuestro grupo son irregulares (namas hace falta mirar el nombre del autor de las entradas)
5-Recomendais empezar el blog de 0? En otro lugar? Cambiar el nombre del blog?
Gracias!
Nos lo tomamos un poco en broma, pero creo que si todos colaboraramos 1 articulo diario llegariamos muy lejos, ya que tenemos bastante maña con nuestra poca edad (relativa).
El blog es: fasealfa.blogspot.com.es
La mayor inquietud que tengo es:
1-Namas recibo visitas de Google Imagenes (100%) y de otras en las que yo deposito mi link y son referidos a el.
Esto me preocupa, tengo un script que las imagenes son referidas a el articulo, pero eso no me agrada mucho, de verdad.
2-Problemas en la indexación de las entradas:
Al indixar un articulo de nombre X, la entrada aparece en google de la siguiente forma:
Fase Alfa: X
3-Miedo a que google nos abandone, ya que las visitas son nulas de su buscador
4-Blogger o Wordpress gratuito?
Aun no tenemos edad en ponernos profesionales y comprar un blog, ademas, muchos de nuestro grupo son irregulares (namas hace falta mirar el nombre del autor de las entradas)
5-Recomendais empezar el blog de 0? En otro lugar? Cambiar el nombre del blog?
Gracias!