Blogger vs Wordpress (gratuitos)

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos de forobeta, he estado haciendo ultimamente bastantes preguntas sobre mi blog de videojuegos, es un blog basicamente de 4/5 personas, pero yo soi uno de los administradores y me gusta preocuparme.
Nos lo tomamos un poco en broma, pero creo que si todos colaboraramos 1 articulo diario llegariamos muy lejos, ya que tenemos bastante maña con nuestra poca edad (relativa).

El blog es: fasealfa.blogspot.com.es

La mayor inquietud que tengo es:
1-Namas recibo visitas de Google Imagenes (100%) y de otras en las que yo deposito mi link y son referidos a el.
Esto me preocupa, tengo un script que las imagenes son referidas a el articulo, pero eso no me agrada mucho, de verdad.

2-Problemas en la indexación de las entradas:
Al indixar un articulo de nombre X, la entrada aparece en google de la siguiente forma:
Fase Alfa: X

3-Miedo a que google nos abandone, ya que las visitas son nulas de su buscador

4-Blogger o Wordpress gratuito?
Aun no tenemos edad en ponernos profesionales y comprar un blog, ademas, muchos de nuestro grupo son irregulares (namas hace falta mirar el nombre del autor de las entradas)

5-Recomendais empezar el blog de 0? En otro lugar? Cambiar el nombre del blog?

Gracias!

pues primero que todo les recomiendo comprar un dominio para quitar ese blogspot. saludos

Pues si luego piensas mudarte a un host propio con wordpress, pues lo más aconsejable es que inicies en wordpress para hacer fácil el mudarte y como te dijo DM200, agarrarte un dominio ya que eso te ayudará mucho cuando lo mudes.

kj

Wordpress instalado en un servidor es mejor que un blogger o wordpress de plataforma, ya que podra hacer mas cambios en los codigos.

Pero el dijo gratuito, osea Blogger.com o Wordpress.com, hay es recomendable usar Blogger.
Ahora si vas a usar Wordpress alojado en un servidor (Wordpress.org) es recomendable Wordpress

No creo que google los abandone con el tiempo, solo tengan un poco mas de paciencia, asi como van con 1 post diario esta muy bien, ya veran resultados.

El nombre del blog no es malo, pero solo traten de comprar un dominio en lo recomendable: .com, .net o .org.

Es mi humilde opinión.

Saludos y mucha suerte amigo!

compra un dominio antes que se te adelanten...
los dominios están como mucho a 10 usd
y el host 20 usd al año mas menos...
yo creo que si te lo tomas enserio deberias empezar por allí,
ademas wordpress en un servidor propio esta mas que claro que va mejor.

Saludos !

Hola a todos amigos de forobeta, he estado haciendo ultimamente bastantes preguntas sobre mi blog de videojuegos, es un blog basicamente de 4/5 personas, pero yo soi uno de los administradores y me gusta preocuparme.
Nos lo tomamos un poco en broma, pero creo que si todos colaboraramos 1 articulo diario llegariamos muy lejos, ya que tenemos bastante maña con nuestra poca edad (relativa).

Hola lo primero veo es que la tienes muy fácil al ser 5 personas que administran esa pagina, pueden dividirse el trabajo (dos o tres publican, uno hace seo, otro se encarga de redes sociales, otro todo lo que se refiere al diseño, etc..) aunque si todos publican mucho mejor
no se si sea tu edad la que aparece en el foro, pero yo e visto a jóvenes de 15 años que ya hasta ganan unos dolares y son muy buenos en esto.

ahora contestando a tus inquietudes

1.- yo por experiencia no utilizaría ese script, ya que hace un tiempo cuando lo utilice a los 3 días ya estaba fuera de google y bajaron a 0 las visitas en un blog

2.- lo de los títulos solo hay que optimizarlos cambiando un código
Optimizar los títulos de las entradas del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

3.- google no te "abandonara" (probablemente si, si dejas el script), solo sigue publicando entradas

4.- como te decía arriba e visto a jóvenes de 15 años ganando sus dolares mensuales, yo opino que comentes con los demás de tu grupo de que si quieren sacar adelante su proyecto se pongan serios, sino nunca saldrán de donde están, los que veas sin interés déjalos que no sirven de nada.

en cuanto a si blogger o wordpress, e utilizado ambos y no podría decidirme por uno ambos me gustan

teniendo un dominio propio y sabiendo un poco de html, css y diseño, puedes hacer maravillas en Blogger (hasta dejarlo irreconocible)

Saludos

Yo me quedo con blogger, sinceramente

Hacer caso a lo que os dicen... Sois 5. Poner 10$ cada uno y compráis un buen dominio .com o .net y un host anual para instalar ahí el WordPress a buen seguro con un post diario vais a recuperar esos 50$ iniciales en unos meses con adsense u otro sistema.

Saludos y ánimos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hacer caso a lo que os dicen... Sois 5. Poner 10$ cada uno y compráis un buen dominio .com o .net y un host anual para instalar ahí el WordPress a buen seguro con un post diario vais a recuperar esos 50$ iniciales en unos meses con adsense u otro sistema.

Saludos y ánimos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Al final creo que compraremos un dominio para blogger y veremos si funciona, si con el paso del tiempo no vemos cambios compraremos hosting, gracias!

Atrás