Bloggers cual es tu tematica fuerte?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me preguntaba cual sera la tematica fuerte que mas visitas nos traen a los blog. Mas claro que tematica les funciona mejor suponiendo que tienen mas de un blog cada uno con una tematica diferente. O tal vez varias tematicas todas metidas en el mismo blog pero algunas registran mas visitas que las demas. Empieso yo lo que mejor me funciona son los tutoriales, estos tienen que ser de tematicas donde se encuentra poca info googleando, apuntando a estudiantes o personas de 40 o 50 años, esto no me fallo nunca perduran alto en los resultados de las busquedas con el paso del tiempo.

Bien esta es mi experiencia, espero comentarios. :welcoming:

la mejor y que mas ingreso me genero fue una de fútbol pero me gusta mas las de tecnología y no me puedo quejar me va ha ido muy bien en ingresos para solo tener unos 75 días de haberlo creado

El problema es que la mayoría no va a revelar sus temáticas más fuertes, una cuestión de competencia, yo me reservo la mía :encouragement:

Cualquier temática es buena si tienes muchas visitas.

El chiste es experimentar y buscar algo que en verdad te guste.

Temática fuerte todas pero no siempre. jajaj

Yo opino que hay temáticas muy buenas, solo hay que saber buscar y si es una que te guste estará mejor, pero de nada servirá esto si no eres constante y no trabajas bien el blog. :encouragement: