¿Bloggers en Alicante?

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Dseda
Social Media
A raiz del tema de JSWebs, he creado yo este para hacer un sondeo de cuantos usuarios de Alicante o alrededores hay por Forobeta, tal vez podamos hacer una quedada una tarde en Alicante para poner ideas en común y charlar de lo nuestro, aquello que normalmente nuestros amigos/familiares mas cercanos ven tan "raro" jeje.

Por aquí uno de Elche, a ver cuantos del Mediterraneo tenemos por aquí :encouragement:

Usuarios de Alicante o cercanos:
[MENTION=2008]RaulJimenez[/MENTION] [MENTION=19528]Kamie[/MENTION] [MENTION=21829]Rukia[/MENTION] [MENTION=1358]nativodemundo[/MENTION] [MENTION=26385]kHanONE[/MENTION] [MENTION=1165]Lord[/MENTION]

Última edición:
Yo de Valencia 😀

Yo de Valencia 😀

Vaya, un poquito lejos, pero si quieres venir sin problema jeje :welcoming:

Por lo poco que he podido ver: [MENTION=2008]RaulJimenez[/MENTION] [MENTION=19528]Kamie[/MENTION] [MENTION=21829]Rukia[/MENTION] [MENTION=1358]nativodemundo[/MENTION] son de por aqui:encouragement:

Si vais a hacer una quedada por Valencia, quizás pueda ir para mayo

Y si la dejamos para verano? Yo soy de Elda (Alicante) 🙂

Y si la dejamos para verano? Yo soy de Elda (Alicante) 🙂

Bueno, si hay gente dispuesta a quedar, se puede hacer una ahora, y luego cada mes sin problemas :encouragement:

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 15:34 ----------

Si vais a hacer una quedada por Valencia, quizás pueda ir para mayo

Yo, actualmente no tendría disponibilidad para acercarme a Valencia, pero de aqui a unos meses es posible que si, no lo descarto :encouragement:

Yo puedo quedar tanto en Valencia como en Alicante, pero cuando haga calor por favor, que estoy mal de salud ahora.

Yo puedo quedar tanto en Valencia como en Alicante, pero cuando haga calor por favor, que estoy mal de salud ahora.

Bueno bueno! Finalmente te conoceré en persona? Chanchaaaan 🙂

Mallorca, nos separa un trocito de mar. :/

Unos largos y estas aquí en media hora, no hay excusa 😎

zjcho2.jpg

A ver si es verdad eso que dicen en las charlas, que Alicante es una de las principales ciudades de Emprendedores!

Yo si alguien quiere ir desde Valencia, podemos ir en mi coche, así cuesta menos el viaje 😀

Yo estoy en Valencia.. y podría ir a Alicante o Valencia también...

Yo si alguien quiere ir desde Valencia, podemos ir en mi coche, así cuesta menos el viaje 😀
Mujer al volante ... AJJAJAJ es broma y hechamos unos tiritos jejejej

Yo tambien tengo el carnet, pero soy un peligro en la carretera me pesa mucho el pie jajaja

Hola!!!

Por aquí una murcianica, Valencia me pilla algo lejos la verdad... :ambivalence: