¿Bloggers en Alicante?

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro de Valencia.

hacemos una los de Valencia que somos bastantes? [MENTION=23412]Celton[/MENTION] [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=14303]juanma[/MENTION] [MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION] [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] y mas que no os conozco :s

Valencia, manda jajaja

A ver si conseguimos organizar una en Alicante tambien, aunque seamos menos, que a mi al menos por el momento desplazarme a Valencia me es un poco imposible 😕

Otro de valencia :encouragement: 😀 ¿Que edad tienen? Que yo soy jovencito jajajaja

21 por aqui tambien 😀

23. Menos mal que no soy la mayor. Espero que mi vecino de BoxBaster se apunte al bombardeo 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Haber si voy a ser el más pequeño de vlc :sorrow: 17 añitos bien vividos e,e jajaja

19 por aquí :encouragement: Cual es el plan? Rollo quedada de comida y té o ¿party all day/night? 😛8:

19 por aquí :encouragement: Cual es el plan? Rollo quedada de comida y té o ¿party all day/night? 😛8:

La idea sería una comida + café o algo así donde podamos charla y poner ideas en común etc.. no?:encouragement:

Hola perdona por la tardanza, yo sin problemas, soy de Elche 30 años :distant: por mi cuando queráis, tenemos oficina en Elche Parque Empresarial, si alguien quiere venir a vernos, siempre tenemos una cocacola fria en la nevera jejeje.

Yo prefiero mantener a los Valencianos al margen :devilish:

Uno de Barcelona:topsy_turvy:

Hola perdona por la tardanza, yo sin problemas, soy de Elche 30 años :distant: por mi cuando queráis, tenemos oficina en Elche Parque Empresarial, si alguien quiere venir a vernos, siempre tenemos una cocacola fria en la nevera jejeje.

Yo trabajo en el parque empresarial 😎

Seguro que podemos reunir un grupo de varias personas para hacer una primera toma de contacto :encouragement:

Waau! Esto mejora! Ahora ya tendríamos hasta 'oficinas' donde quedar jajaja me gusta, a ver si finalmente podemos hacer algo 🙂

Enviado desde mi Nexus 4

Waau! Esto mejora! Ahora ya tendríamos hasta 'oficinas' donde quedar jajaja me gusta, a ver si finalmente podemos hacer algo 🙂

Enviado desde mi Nexus 4

jajajaja la oficina es pequeña.... no tenemos hueco para muchos, pero aceptamos visitas 😀