¿Bloggers en Valencia?

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno a raíz del hilo de Bloggers en Alicante y por tal de no entorpecer a la gente que no pueda desplazarse hemos creado este hilo para una quedada de blogguers en Valencia.

Dejar constancia los que estarían dispuestos a una quedada en fin de semana (sábado mañana sería una buena opción para los que trabajan entre semana) para poner conocimientos en común, intercambiar impresiones y al fin y al cabo aprender unos de otros.

Conozco a muchos usuarios del foro en Valencia así que ir dejando constancia y vamos concretando.

un saludo y gracias

vamos!!! [MENTION=23412]Celton[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=14303]juanma[/MENTION] [MENTION=22196]jokerhead[/MENTION] [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] [MENTION=21829]Rukia[/MENTION] [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] [MENTION=4764]Lev[/MENTION] y mas que no me acuerdo ahora!!!

Última edición:
Si es sábado por la mañana podría acudir.

Por cierto me apunto!

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 19:38 ----------

voy citando mas valencianos [MENTION=34462]valenciaenlaweb[/MENTION] [MENTION=29316]JuanPabloVlc[/MENTION] [MENTION=1191]Pablo A.[/MENTION] [MENTION=15177]danitltt[/MENTION] estos no los conozco pero los vi en temas similares que eran de Valencia y los cito por si les interesa 😀

Yo no soy de Valencia eh, solo que en Mayo estaré alli por cosas de negocios y puedo quedar donde digais 😉

Yo soy de Murcia, pero no puedo ir, un poco lejos..

Yo depende de la fecha de la quedada podría o no, ya me comentáis algo. 🙂

Pues uno más, siempre es bueno compartir las experiencias con los demás

No explicáis para que es la quedada?

Aunque parece que no está actualizado, podría quedar algún fin de semana, seria fijar una fecha.
También me gustaría compartir experiencias

Sigue en pie esto?

Yo vivo en Valencia!! si os juntáis iré 🙂

[MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION] [MENTION=23412]Celton[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=14303]juanma[/MENTION] [MENTION=22196]jokerhead[/MENTION] [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] [MENTION=21829]Rukia[/MENTION] [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] [MENTION=4764]Lev[/MENTION] [MENTION=34462]valenciaenlaweb[/MENTION] [MENTION=29316]JuanPabloVlc[/MENTION] [MENTION=1191]Pablo A.[/MENTION] [MENTION=15177]danitltt[/MENTION] [MENTION=29250]Bandit[/MENTION] [MENTION=13754]libreman[/MENTION] [MENTION=22222]angelais[/MENTION]

venga va decir algo!!!

Por mi bien... Sólo hay que poner fecha y lugar

Que lugar os vendria bien? Yo a partir de las 5 de la tarde puedo quedar, ya que salgo de trabajar a las 15:00 entre que como y eso ...
Ir diciendo cosillas

Cosillas: Me es imposible quedar actualmente por mi estado de salud. Como ya dije lo podré hacer cara al verano, hasta entonces no. Saludos.

Cosillas: Me es imposible quedar actualmente por mi estado de salud. Como ya dije lo podré hacer cara al verano, hasta entonces no. Saludos.

Vale sin problemas! no pasa nada lo primero es la salud!!!

Tambien si quereis podemos hacer una conocernos hablar del tema y luego hacemos una chula con iNy!

Cuando queráis y donde queráis.

Otra cosa no, pero de tomar decisiones un maestro :topsy_turvy:

Yo puedo solo los viernes, sábados y domingos...entre semana me es imposible ya que estoy en clases hasta tarde.
Lo ideal sería un sitio céntrico y/o accesible, no?
Proponer lugares que tengan metro cerca :topsy_turvy:

Yo los sábados y domingos podría.
Perdonar pero no tenía guardada la conversación ahora lo seguiré con mas asiuidad.