¿Bloggers en Alicante?

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siempre estás malita iNeedYou? 😕
por cierto soy de canarias, si alguien quiere plátanos jajaja
23. Menos mal que no soy la mayor. Espero que mi vecino de BoxBaster se apunte al bombardeo 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo prefiero hacerla en Valencia!!! jajaja es una ciudad intermedia entre Castellon y Alicante reuniriamos mas gente que si lo hacemos en Alicante no?

Yo prefiero hacerla en Valencia!!! jajaja es una ciudad intermedia entre Castellon y Alicante reuniriamos mas gente que si lo hacemos en Alicante no?

Yo creo que ya va siendo hora de poner fecha.... porque sino podemos estar divagando sin llegar a ningún punto..
Por mi Valencia también es un buen sitio.. somos mayoría de allí.. y cómo dice pressure está a mitad camino de varias ciudades como Alicante y Castellón.

Si, parece que Valencia es la primera opción, siempre se puede hacer una Valencia, y luego otra en Alicante, para lo que nos pilla más cerquita 😉

Si se hace en Alicante podria ir, pero si es en Valencia ya me pilla mas lejos.

Sin ánimo de entorpecer a nuestros amigos de Alicante hemos preferido crear un nuevo hilo de Bloggers en Valencia.

Por supuesto que está abierto a todos y el hilo creado es el siguiente:
http://forobeta.com/charla-blogger/168616-bloggers-valencia.html#post1597689

y repito que en ningún momento queremos entorpecer a una quedada en Alicante que también se puede realizar... sólo que en Valencia eramos más y por eso hemos abierto el hilo.