¡Bloggers Peruanos!

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta.com este post va dedicado a todos los Bloggers, Webmasters, SEO's, Social Media, Hosting Manager, Peruanos Emprendedores en la red. Pues bien si es posible quizás en algún futuro (meses) podamos hacer una reunión y compartir opiniones, hablar de temas en común, conocernos, charlar, crear proyectos y demás... la idea es juntarnos todos y pasar en un buen momento, pues bien yo soy de Perú - Lima y haber si se animan y quedamos para hacer algo, por aquí ya nos conocemos con [MENTION=15939]ziney[/MENTION] [MENTION=18541]uben[/MENTION]

Podríamos hacer algo para la fecha del Concurso de 20 Blogs Peruanos

Aquí otro Peruano presente.

recien soy nuevo en este mundo de los blog, estaba metido en lo foros...pero parece buena iniciativa...soy de lima :encouragement:

Aquí otro blogger peruano xD, de trujillo

Cuando quieran camaradas. :encouragement:

Me apunto 🙂

Aquí otro peruano, ojalá se pueda hacer esa reunión.. saludos a todos:encouragement:

Aquí otro peruano presente, aunque recién estoy comenzando en este mundo.
Sería interesante lo que propones, pues podríamos compartir muchas cosas, ojalá se dé.

De momento ya no vivo mas por aquellos lados sino seguramente pasaria para tomar un pisco sour con ustedes. :witless:

Me uno para cualquier reunión :encouragement:

Presente, vivo en Lima :encouragement:

Va a ser un poco dificil, los pocos webmaster de Perú que conosco, sin mentiras viven en las afueras de lima.

Aca uno de lima presente :welcoming:

Aqp :joyous:

Hola avisen, con tiempo si quieren hacer una reuna para poder viajar.

yo también soy de Huánuco, haber si uno de estos días quedamos para encontrarnos 🙂
Otro blogger peruano por aquí yo vivo en Huánuco!

Aqui un Peruano, COMAS-Perú

Aqui un Peruano adoptado, soy de Republica Dominicana, pero hace años vivo en peru, agreguenme a la lista y me avisan.

Bueno, seria interesante una reunión, aunque no vivo en Lima.