Mi blog de Postres Peruanos

• Autor Autor rotherus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotherus

rotherus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de fb les quiero mostrar mi nuevo blog de Postres Peruanos, aun me faltan agregar mas recetas pues es nuevo 🙂🙂 y bueno talves arreglar una cuantas cositas. sin nada mas que decir aca se los dejo:

Postres Peruanos - Recetas de los Mejores Postres del Peru

Espero sus criticas y recomendaciones para esta Web.

Excelente plantilla, la carga es ligera..
Buenos colores, el logo también es bueno...

La imagen del sitio pinta muy bien.. Solo le falta darle continuidad y si vas a motenizarlo con el tiempo..
seguro es un proyecto que Despega muy bien.. el único detalle que quiza no es dificulta pero se comenta mucho que los guiones en la url no deberían usarse.. en este caso lo esta.. pero ya sabes... no impide el posicionamiento.

¿cuál es el nombre del theme que utilizas ?

Excelente plantilla, la carga es ligera..
Buenos colores, el logo también es bueno...

La imagen del sitio pinta muy bien.. Solo le falta darle continuidad y si vas a motenizarlo con el tiempo..
seguro es un proyecto que Despega muy bien.. el único detalle que quiza no es dificulta pero se comenta mucho que los guiones en la url no deberían usarse.. en este caso lo esta.. pero ya sabes... no impide el posicionamiento.

¿cuál es el nombre del theme que utilizas ?

Gracias, bueno luego espero ver como puedo poner publicidad pues google adsense me inhabilito mi cuenta y bueno fue por un chistoso que se puso a dar muchos clicks al parecer, bueno en fin que otra publicidad me recomiendan o vendo la pagina, el theme que uso se llama FoodPress

Esta buena la plantilla + logo.. solo arregla estos datos:

No definido Servings
~ No definido

Exitos con el emprendimiento :encouragement:

Me gustó demasiado el blog, solo faltaría traducir partes como " In... On... 0 Comments y Read More »"
PD: me dieron ganas de comer algo dulce 😀

Me gusta la plantilla y de los postres ni hablemos.... ¡que buena pinta!. Tendré que poner en práctica alguna de estas recetas :encouragement:

Gracias a todos pues si tratare de traducirlo cuando tenga algo de tiempo :welcoming::welcoming:

Excelente theme te felicito

el contenido se ve totalmente limpio
una buena combinación de colores
la verdad que para hacer un postre al parecer no hace falta contenido

personalmente yo guardaría tu pagina en mis marcadores

te deseo éxito y saludos

Algunas observaciones:

Que el encabezado sea lo menos alto posible, mientras más bajo, mejor, igual para los títulos, si abres un post cualquiera sumando al encabezado, el título, y la imagen no logras ver la receta en sí sin hacer scroll, mucha gente así se irá de tu blog sin apenas leerlo.

Otro punto importante: ¿por qué limitarte solamente a postres peruanos? es más, ¿por qué solamente postres? Postres peruanos tiene algo de 10,000 búsquedas mensuales globales en su concordancia amplia, lo cual quiere decir que es un tema muy especializado y con pocas búsquedas, peor si lo limitas sólo a Perú.

¿Cuántos postres peruanos podrás desarrollar? 100, inventando máximo 1,000 y allí morirá tu blog.

No tienes una barra de navegación, con todo respecto pero donde dice los datos del cocinero, allí deberían haber una barra que te ayude a navegar en tu sitio, con tags o categorías o un índice de temas ordenado, pues eso es mucho más importante que los datos de tu persona, que a quien busca postres no le interesa mucho, con todo respeto, vuelvo a recalcar.

Muy Bueno
y como peruano sabemos lo rico q son los postres peruanos

No te olvides incluir el suspiro limeño xD
(aunke no me guste ¬¬)

El blog lo dejaste en el olvido xq veo solo godaddy :distant:

Se cayó? Veo un mensaje de godaddy

lo mismo digo, soy peruano y me gustaría ver ese blog :encouragement:

Yo tenía un blog de recetas peruanas en general. Así que espero el relance de la web de postres. :encouragement:

Atrás