¿Bloggg o WordPress? ¿Cuál atrae más visitas?

• Autor Autor Samantha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samantha

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que mi tarjeta de credito no funciono 🙁

Tendre que usar bloggg o wordpress, cual es mejor?? a cual llegarian mas visitas?

La verdad yo use blogger y luego wordpress. Me gustó más wordpress.org, para mi fué mucho mejor. Sobre las visitas la verdad no tengo idea si trae más o menos.
Espero que te sirva.!
Saludos

A Wordpress, a Wordpress y a Wordswagen.

Si tienes dinero entrale a Wordpress si no puedes pagar usa un hosting gratuito en lo que logras conseguir fondos y luego lo transfieres.

Si no sabes ni como subir el archivo por FTP lo mejor es blogger, te buscas un buen theme y le das full a escribir
Caso contrario Wordpress es lo mejor sin duda

Blogger, pues Wordpress.com no te permite agregar Adsense.

Saludos

Si es por el Pagerank y las visitas Blogspot (Blogger) de lo contrario usa Wordpress si quieres hacer todo tu misma 😛
Edit: 5 respuestas en el mismo segundo jajaj 0:32 jajajaj xD

Ahmm entre ambos no hay diferencias en cuanto a ese sentido de quen recibe mas visitas o menos... al menos eso creo =P.

La diferencia de ambos es en la forma como puedes manejar el contenido, cual de ambos te da mas facilidad y mejores ventajas en cuanto a la publicacion, diseños y algunos detalles mas.

Mi recomendacion es Wordpress 😉... pero el Wordpress.org :driver:

WordPress siempre el mejor! por mayoria! jeje:top:

si tengo algo de dinero pero la tarjeta de credito no funciono, nose porque.. hare el blog y despues lo paso con wordpress.org, he leido que se puede! 😀

hola samanta, si se puede mudar de wordpress.com a una instalacion propia (tudominio.com), en si los dos tienen pros y contras, por ejemplo, muchos entre ellos yo, creemos que wordpress.com es hasta cierto punto mas serio dado a que no permite publicidad propia (pero tampoco ningun otro tipo de javascript), pero la desventaja es que los temas o opciones de personalizacion son muy limitadas pero este te da 3 gb de espacio.
Por el otro lado blogger, permite mas accesibilidad tanto en personalizacion, codigo/programacion, publicidad entre otras cosas, pero la verdad me gusto mucho mas la interfas de wordpress ante la de bloger ademas este te da solo 1 gb de espacio.

en lo que respecta a las visitas, siento que en si con quien estes (wp,bloger) no importa, lo que importa es la tematica del contenido asi como tu forma de redactar o presentar la informacion..

En tu caso diria que Worpress.com siento que es mas facil de transpasar a un blog de intalacion propia.

elegi wordpress.com! pronto pondre mi blog! gracias a todos!

Hoy se hablo de lo mismo, busca el tread xD

Wordpress Rulez!

WordPress en tu propio servidor es la opción. El resto, es basura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás