Blogs de éxito hechos en blogger

  • Autor Autor senox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
senox

senox

Gamma
Hola betas,

Es una pregunta que me he hecho en muchas ocasiones y por más que he buscado en google no he dado con la respuesta.

¿Cuál es el blog con más éxito que conoces alojado en blogger?
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
No conozco muchos, pero Ciudad Blogger ha tenido mucho éxito. :encouragement:
 
Sentimientos encontrados con Blogger :love_heart: :love_heart: 😕
 
Hace casi un año ya que el potro no sube nuevos contenidos a ciudad blogger...
 
Coincido Ciudad Blogger fue la mejor
 
Al escribir psp juegos esta en la primera pagina, lleva muchos años online y debe tener un trafico muy bueno:
Juegos PSP en 1 link

245_psp_go_vf1.png

pd: Si tienes psp go esta es la mejor web 🙂 🙂

Me ayudó muchísimo, y lo recuerdo con cariño. Todavía existe?? El Potro todavía cabalga?? Y... conoces uno igual pero para WordPress??

Esta te puede servir: Ayuda WordPress en Español - GuÃ*as, Trucos y Actualidad o esta http://www.wpbeginner.com/
 
Última edición:
No conocía esa de la psp, de todas formas la he buscado en google y aquí no aparece ni en la primera página :fatigue:

¿Alguna más?
 
El potro tiene mucho sin publicar, dejó una explicación en su blog; otros blogs famosos también son oloblogger y vagabundia.

Volviendo al tema principal, en Blogger hay muchos sitios, pero no te podría asegurar que tuvieron "exito", yo por ejemplo hice un blog sobre móviles allí y en poco tiempo pasé a recibir 30,000 visitas diarias (aunque blogger cuenta los bots).....lo que sí, no es mala opción para empezar, es gratis y simple... la desventaja es que podrían borrarlo en cualquier momento y no es muy personalizable.
 
Última edición:
Teniendo dominio propio en blogger creo que uno es dueño del contenido, muchos se quejan de blogger pero es una buena opción, que no pueden modificarlo a su antojo como wordpress es otra cosa. yo lo sigo viendo como una buena opción. Y a la muestra tienen muchos blogs exitosos y hasta con .blogspot siguen generando dinero sin ningún problema.
 
Es cierto, conozco varios con la terminación original .blogspot que se han hecho populares. No obstante busco blogs que hayan llegado a las primeras posiciones y tengan buena afluencia de visitantes. ¿Alguno más?
 
Yo recuerdo el blogg de un asesino en serie fue muy popular en su momento creo que recibía casi 2 millones de visitas diarias asta que lo mataron o algo asi no recuerdo muy bien que era.
 
Atrás
Arriba