Blogs de éxito hechos en blogger

• Autor Autor senox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
senox

senox

Gamma
Hola betas,

Es una pregunta que me he hecho en muchas ocasiones y por más que he buscado en google no he dado con la respuesta.

¿Cuál es el blog con más éxito que conoces alojado en blogger?

No conozco muchos, pero Ciudad Blogger ha tenido mucho éxito. :encouragement:

Sentimientos encontrados con Blogger :love_heart: :love_heart: 😕

Hace casi un año ya que el potro no sube nuevos contenidos a ciudad blogger...

Coincido Ciudad Blogger fue la mejor

Al escribir psp juegos esta en la primera pagina, lleva muchos años online y debe tener un trafico muy bueno:
Juegos PSP en 1 link

245_psp_go_vf1.png

pd: Si tienes psp go esta es la mejor web 🙂 🙂

Me ayudó muchísimo, y lo recuerdo con cariño. Todavía existe?? El Potro todavía cabalga?? Y... conoces uno igual pero para WordPress??

Esta te puede servir: Ayuda WordPress en Español - GuÃ*as, Trucos y Actualidad o esta http://www.wpbeginner.com/

Última edición:
No conocía esa de la psp, de todas formas la he buscado en google y aquí no aparece ni en la primera página :fatigue:

¿Alguna más?

El potro tiene mucho sin publicar, dejó una explicación en su blog; otros blogs famosos también son oloblogger y vagabundia.

Volviendo al tema principal, en Blogger hay muchos sitios, pero no te podría asegurar que tuvieron "exito", yo por ejemplo hice un blog sobre móviles allí y en poco tiempo pasé a recibir 30,000 visitas diarias (aunque blogger cuenta los bots).....lo que sí, no es mala opción para empezar, es gratis y simple... la desventaja es que podrían borrarlo en cualquier momento y no es muy personalizable.

Última edición:
Teniendo dominio propio en blogger creo que uno es dueño del contenido, muchos se quejan de blogger pero es una buena opción, que no pueden modificarlo a su antojo como wordpress es otra cosa. yo lo sigo viendo como una buena opción. Y a la muestra tienen muchos blogs exitosos y hasta con .blogspot siguen generando dinero sin ningún problema.

Es cierto, conozco varios con la terminación original .blogspot que se han hecho populares. No obstante busco blogs que hayan llegado a las primeras posiciones y tengan buena afluencia de visitantes. ¿Alguno más?

Yo recuerdo el blogg de un asesino en serie fue muy popular en su momento creo que recibía casi 2 millones de visitas diarias asta que lo mataron o algo asi no recuerdo muy bien que era.

Atrás