Blogs de éxito hechos en blogger

• Autor Autor senox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo recuerdo el blogg de un asesino en serie fue muy popular en su momento creo que recibía casi 2 millones de visitas diarias asta que lo mataron o algo asi no recuerdo muy bien que era.
Ahh si esta es la mejor web de asesinos en serie:
-%2BAsesino%2BSerial%2B%2528fondo%2Bnegro%2529.jpg

​

Escrito con Sangre... ¡El Website de los Asesinos!

Estoy seguro que su trafico esta entre 10k a 20k

Hay un blogspot mas poderoso que todos esos que mencionaron. Pero esta en ingles. Pero no lo voy a mencionar. Su alexa rank es impresionante.

También xdvideos

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Hay un blogspot mas poderoso que todos esos que mencionaron. Pero esta en ingles. Pero no lo voy a mencionar. Su alexa rank es impresionante.
Vamos mensionalo bro aquí se hace es para conocer, estas webs son muy difíciles de superar :encouragement:

Mira compañero, lo unico que se que blogger es excelente para vender productos de afiliado y conozco varios afiliados que tienen buenos numeritos en Clickbank usando blogger. de hecho conozco uno del nicho bajar de peso que combina trafico organico y trafico de grupos de facebook 😱 :encouragement:

Me refiero a blogs con éxito de verdad, como el que ha compartido Multiseo, que según similarweb sólo desde PC recibe alrededor de 2 millones de visitas mensuales . ¿Algún blog más que conozcáis?

Atrás