Blogs en decadencia

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, acabo de leer que muchos usuarios en el Di lo que quieras se quejaban de la poca calidad que hay a día de hoy en el foro.
A mi personalmente poca calidad no veo, sino que veo MUCHA competencia, todo el mundo que inicia un blog normalmente que hace?
Un blog de tecnología, como acaba? Vendiendo artículos.

Yo creo que hemos pasado de calidad a mucha cantidad y temas muy repetidos, nos centramos en el SEO en vez de crear cosas buenas y nos centramos en los backlinks y otras chorradas que si, son buenas, pero de que sirven si tu blog es una chapuza?

Realmente este post lo veía necesario, ya se que debería ser el primero que tendría que tener mas calidad, pero en mi caso yo no vendo artículos.

Que creéis que es necesario ahora?, yo creo que estoy viene influido por muchos usuarios, la mayoría nuevos, deberíamos aumentar el rango para acceder a la zona negocios?

Un saludo!, a ver que tal va el debate! 🙂

¿Y qué tiene que ver forobeta como el foro en este tema?

Te refieres a los blogs...

He modificado el título, cuando tengas que referirte a algo sobre el foro puedes hacer un tema en retroalimentación.

Creo que se ha equivocado en el titulo del post, posiblemente querria decir Forobeta en decadencia.

No entiendo el tema a cuestión aquí :grumpy:

El usuario se refería a los blogs, no entiendo porque metió a forobeta en el título.

Bueno, yo lo leí como Forobeta en decadencia.

Quizá se refiere a los temas del foro.
A que los usuarios repiten los mismos temas y ya no existen los aportes como tal.

--

Yo creo que la respuesta es sencilla, no decir que ganas del internet o AdSense. Decir que ganas por otro lado, yo que se, vendes cosas de china.

Creo que si quieres calidad y un cambio, deberías empezar por ti y no por "cambiar" a que todos publiquemos aportes de calidad.

Bueno, yo lo leí como Forobeta en decadencia.

Quizá se refiere a los temas del foro.
A que los usuarios repiten los mismos temas y ya no existen los aportes como tal.

--

Yo creo que la respuesta es sencilla, no decir que ganas del internet o AdSense. Decir que ganas por otro lado, yo que se, vendes cosas de china.

Creo que si quieres calidad y un cambio, deberías empezar por ti y no por "cambiar" a que todos publiquemos aportes de calidad.

En todo caso el usuario debería poner el ejemplo... cada semana apruebo tutoriales (ahorita acabo de moderar uno). Nunca he mirado que el usuario realice uno para aportar calidad como la está pidiendo [MENTION=12689]KooPad[/MENTION].

Sí dice que miro eso en el tema dlqq en cambio... pues no es que precisamente en ese tema vayas a ver mucho aprendizaje.

Por mi parte cuando puedo aporto temas de calidad, no me parece bien que alguien demerite mi trabajo solo porque leyó tal cosa en dlqq.

Decadencia los blogs decadencia tu trabajo sera no colega sino sabes como moverte en este mundo del bussines de los blogs

Amigo tienes algo de razon ahora la gente prefiere cantidad a calidad, :/

Creo que a lo que [MENTION=12689]KooPad[/MENTION] se refería es que se están empezando a vender servicios de poca calidad, eso fue lo que entendí. Solo hay que saber comprar :encouragement:

Creo que a lo que KooPad se refería es que se están empezando a vender servicios de poca calidad, eso fue lo que entendí. Solo hay que saber comprar :encouragement:

Bueno, eso es punto y aparte.

Yo he cerrado buenos negocios este mes en el foro 🙂

Creo que a lo que [MENTION=12689]KooPad[/MENTION] se refería es que se están empezando a vender servicios de poca calidad, eso fue lo que entendí. Solo hay que saber comprar :encouragement:

Efectivamente me refería a eso, solamente queria comentar algo que realmente es cierto, ahora se empieza a vender muchas cosas que no son de calidad, por allí iban los tiros.

Bueno, eso es punto y aparte.

Yo he cerrado buenos negocios este mes en el foro 🙂

Carlos, yo te aprecio muchísimo, realmente eres como un héroe para mi 😛4: , no me refería a que se haga un mal trabajo en forobeta ni mucho menos, solamente comentar que ultimamente veo muchos temas vendiendo cosas de mala calidad y bastantes cosas de este tipo y en eso incluyo los blogs, realmente ahora veo una decadencia demasiado enorme, mucha gente cree que es sentarte en un PC, comprar 2 o 3 reseñas de mala calidad y ver aumentar Adsense en una fracción de segundo, yo he llegado a levantarme de la cama enfermo para publicar mi articulo diario! y por solo 0,05$ de promedio al dia, ami realmente el blogging me encanta, ya que me permite expresarme (con mayor o menor calidad) y por eso tengo mi blog, donde ademas le veo algo de futuro (5$ diarios 😛7: ) y con eso seria el hombre mas feliz del mundo, por eso me molesta ver cosas que hacen la gente.

Y en el tema de que no publico nada que aporte a la comunidad... pues tienes toda la razón, soy una persona bastante "tímida", me cuesta explicarme bien y aportar cosas no es lo mio.
Pero ojala aporte grandes cosas a la comunidad!

Efectivamente me refería a eso, solamente queria comentar algo que realmente es cierto, ahora se empieza a vender muchas cosas que no son de calidad, por allí iban los tiros.

Carlos, yo te aprecio muchísimo, realmente eres como un héroe para mi 😛4: , no me refería a que se haga un mal trabajo en forobeta ni mucho menos, solamente comentar que ultimamente veo muchos temas vendiendo cosas de mala calidad y bastantes cosas de este tipo y en eso incluyo los blogs, realmente ahora veo una decadencia demasiado enorme, mucha gente cree que es sentarte en un PC, comprar 2 o 3 reseñas de mala calidad y ver aumentar Adsense en una fracción de segundo, yo he llegado a levantarme de la cama enfermo para publicar mi articulo diario! y por solo 0,05$ de promedio al dia, ami realmente el blogging me encanta, ya que me permite expresarme (con mayor o menor calidad) y por eso tengo mi blog, donde ademas le veo algo de futuro (5$ diarios 😛7: ) y con eso seria el hombre mas feliz del mundo, por eso me molesta ver cosas que hacen la gente.

Y en el tema de que no publico nada que aporte a la comunidad... pues tienes toda la razón, soy una persona bastante "tímida", me cuesta explicarme bien y aportar cosas no es lo mio.

Bueno... uno tiene que saber distinguir las buenas ofertas de las malas, hacerse un hueco como buen comprador y listo. Nadie te va a venir a decir cual es una buena oportunidad y cual es una mala.

Yo este mes cerré la compra de dos blogs por arriba de $1x,xxx usd. Para mi o para la otra persona eso fue una buena oportunidad, sucedió en el foro a la vista de todos... pero muchos quieren hacer el negocio de su vida gastado $5 usd, y esto no es así. Hay que hacer sacrificios si queremos ganar en verdad.

Que se te quite lo timido hermano😛8: yo antes era así en la vida real pero yo solo decidi dejar de ser timido y todo esta muy bien :encouragement:
Yo tomo a forobeta como una hermandad jajajaja:nevreness:

- - - Actualizado - - -

Creo que me sali del consepto xD jajaja

La culpa de todo la tienen los micronichos.

Un micronicho es un sitio enfocado a algo muy muy concreto.

No digo que eso sea malo, pero se ha utilizado de una manera penosa, se han posicionado y lo único que ofrecen es contenido basura.

A mi parecer el branding como modelo exitoso está al caer.

Perdona mi ignorancia que es un micronicho?

Un nicho (temática) micro (pequeña).... vamos, tratar de temas que nadie toca y que no dan para gran cosa...

Un nicho (temática) micro (pequeña).... vamos, tratar de temas que nadie toca y que no dan para gran cosa...

Yo creo que en un alto porcentaje de veces sí que son temáticas que se tratan en sitios más generales, lo que pasa que haciendo un .com de una frase o de un par de palabras muchos han encontrado una manera rápida y cómoda de posicionarse.

Personalmente detesto ese comportamiento.

Atrás