Como manifeste en otro tema el día de ayer voy a dar a la vente varios de mis dominios y mis webs, para no abrir otro tema las agrupo aquí todas. (Este no es un post duplicado ya que aquí no oferto lo que ofertaba en otro tema)
Les dejo los datos generales de las webs de juegos que tengo en venta y otras web:
Enlace eliminado VENDIDO
- PR: 0
- Alexa: 673.556
- Plataforma: WP
- Se entregaran 10 post extras para postear
Enlace eliminado
- Alexa: 6.1xxx.xxx
- Theme y Juegos
Juegos Flash VENDIDO
- Alexa: 4xx.xxx
- Con Theme y Juegos
Enlace eliminado
- Alexa: 1.2xx.xxx
Enlace eliminado VENDIDO
- PR: 3
- Alexa: 7xx.xxx
- Plataforma: Blogger
Nota: arreglando un blog sobre juegos de Bob Esponja con 15 juegos. Interesados en él MP.
SI desean más datos les adjunto un archivo doc. en el que estan detallados más datos de cada blog. Archivo.
Ofertas por privado, no hay límite ni mínimo en las ofertas. Saludos. Si en caso me convence alguna oferta la compra se realizara dentro de las 12 horas si en no se presenta una oferta mejor. Pagos por paypal.
Saludos
Les dejo los datos generales de las webs de juegos que tengo en venta y otras web:
Enlace eliminado VENDIDO
- Alexa: 673.556
- Se entregaran 10 post extras para postear
Enlace eliminado
- Alexa: 6.1xxx.xxx
- Theme y Juegos
Juegos Flash VENDIDO
- Alexa: 4xx.xxx
- Con Theme y Juegos
Enlace eliminado
- Alexa: 1.2xx.xxx
Enlace eliminado VENDIDO
- PR: 3
- Alexa: 7xx.xxx
- Plataforma: Blogger
Nota: arreglando un blog sobre juegos de Bob Esponja con 15 juegos. Interesados en él MP.
SI desean más datos les adjunto un archivo doc. en el que estan detallados más datos de cada blog. Archivo.
Ofertas por privado, no hay límite ni mínimo en las ofertas. Saludos. Si en caso me convence alguna oferta la compra se realizara dentro de las 12 horas si en no se presenta una oferta mejor. Pagos por paypal.
Saludos
Última edición: