Blogs sobre Juegos online y otros

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Como manifeste en otro tema el día de ayer voy a dar a la vente varios de mis dominios y mis webs, para no abrir otro tema las agrupo aquí todas. (Este no es un post duplicado ya que aquí no oferto lo que ofertaba en otro tema)

Les dejo los datos generales de las webs de juegos que tengo en venta y otras web:

Enlace eliminado VENDIDO
- PR: 0
- Alexa: 673.556
- Plataforma: WP
- Se entregaran 10 post extras para postear

Enlace eliminado
- Alexa: 6.1xxx.xxx
- Theme y Juegos

Juegos Flash
VENDIDO
- Alexa: 4xx.xxx
- Con Theme y Juegos

Enlace eliminado
- Alexa: 1.2xx.xxx

Enlace eliminado VENDIDO
- PR: 3
- Alexa: 7xx.xxx
- Plataforma: Blogger

Nota: arreglando un blog sobre juegos de Bob Esponja con 15 juegos. Interesados en él MP.

SI desean más datos les adjunto un archivo doc. en el que estan detallados más datos de cada blog. Archivo.

Ofertas por privado, no hay límite ni mínimo en las ofertas. Saludos. Si en caso me convence alguna oferta la compra se realizara dentro de las 12 horas si en no se presenta una oferta mejor. Pagos por paypal.

Saludos

Última edición:
Blog Web Ganar dinero vendido. En proceso de trasnferencia.

hubieras avisado que vendias el sitio antes del intercambio de enlaces... 😉
cuanto por el de Enlace eliminado

hubieras avisado que vendias el sitio antes del intercambio de enlaces... 😉
cuanto por el de Enlace eliminado

Te envio MP. La venta ha sido algo de último momento pero los intercambios se mantienen como condicion de venta.

Blog Sobre Juegos de Navegador Online Vendido, en proceso de transferencia. Los otros sitios siguen disponibles, a todos los que me enviaron sus peticiones de información si tienen una oferta en mente de lo que pueden pagar por alguna de las webs de juegos por favor enviarme MP.

Sigo vendiendo esos blogs, recibo ofertas por MP. Si no deseas alguno puedo vender theme+juegos e instalaciòn.

Mandadme mp con el precio por juegos flash. Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

MP Enviado!

saludos! 😀

MP contestado. Sigo vendiendo los blogs de juegos online. Interesados MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás