Blogspot antiguo, sin entradas.

• Autor Autor Sower Mania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sower Mania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, Me encantaría que algún héroe sin capa, me ayude con la siguiente duda que tengo.

Recupere una cuenta creada en el 2014, dicha cuenta tiene 2 blogs (de blogger) creados en ese mismo año.
Uno tiene 2 entradas y el otro ninguna, solo fue creado. Ninguno tiene redes sociales ni tienen metas de google ni otro buscador.

Quiero cambiar el nombre de la URL de los blogs pero me pregunto si al empezar a publicar con la nueva url los buscadores me indexaran mas pronto que al crear un blog nuevo (correo nuevo y blog completamente nuevo)

El motivo de cambiar la url es que la temática pensada hace 3 años era distinta.

Agradecería sus comentarios.

Me uno a la pregunta..

No tiene por qué haber ningún problema. Yo tenía mi blog con el nombre de blogspot.com durante muchos años. Más tarde, redireccioné la cuenta. Solamente tendrás que activar esa cuenta de nuevo a los datos de antes, mandar un mensaje a Google, etc.

bueno, no entiendo muy bien a que te refiere

No entendí mucho que quisiste dar a entender, pero cuando se hace el cambio de Dominio si no hacer dirección google lo toma como un sitio nuevo

1.- No hay problema en cambiar dominio.blogspot.com
2.- Si cambias, Google te lo indexará en casi el mismo tiempo que uno recien creado. No hay diferencia.
3.- La única ventaja de esa cuenta con antiguedad es el acceso inmediato a Adsense.
4.- Posicionar un blog nuevo mediante Blogger (sabiendo lo que haces) NO cuesta mucho, pero si no nutres al blog de contenido de calidad, de manera constante, en solo unas semanas Google te enviará al limbo.

la verdad que prefiero ponerla de adsense y venderla 😛

No entendimos?​

Depende de varios factores pero es casi lo mismo que cuando creas un blog nuevo, ya depende si eres constante en las entradas y del buen contenido que vayas poniendo.

Atrás